Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Por algo volvió de Europa en su momento siempre se dijo que tenía esa lesión crónica no creo le de para competir en RIVER es bueno pero muy fresco.

3 Me gusta

@Fergus_Macleod sensaciones?

1 me gusta

Lo festejaria si no fuera pq tiene contrato hasta 2024

3 Me gusta

QEPD Matías Suárez, siempre te recordaremos por tus terceros goles y tus offsides. Que la fuerza te acompañe.

8 Me gusta

Hay que mandarlo a la mls, es el jugador ideal para esa liga.

Debe cobrar mucha guita, ni en pedo estamos para tenerlo como a Ponzio, Pinola, etc.

6 Me gusta

Nah, si Suarez estuviese bien fisicamente, debería hacer dupla con Alvarez, el tema es que parece q ya estaría cuasi retirado. No es joda el tema de la rodilla q siempre le jodió.

2 Me gusta

ojala que con esta operación pueda volver a jugar normalmente el próximo año, sino que le rescindan el contrato y gracias por todo

3 Me gusta

Esto debería marcar que su ciclo está terminado. Espero que en diciembre se busque nuevo club. Si se le pueden sacar unos pesos, genial, sino que corten el contrato a cambio de deuda que seguro tienen y que se vuelva a Córdoba o que se vaya a tirar controles mágicos y clavados olímpicos a USA. Gracias por sus servicios y buena suerte, River siempre será su casa etc etc adiós.

9 Me gusta

Si sos suarez, porque renunciarias a 2 años y medio de contrato por alguna deuda insignificante?

osea, me encantaria que eso pase, pero dependes mucho de la buena voluntad del jugador

2 Me gusta

Suarez no se va a ir diciembre, salvo que se tenga que retirar
-River no le va a rescindir
-Gallardo no lo va a dejar ir
-Aunque quede mal, seguro intente volver a jugar como pueda, caso Mora o Aguirre
-Hay chances de que quede bien o al menos presentable

3 Me gusta

Que se vaya a otro club a prestamo o por compra del pase a 1 palo pero q se vaya, nunca sirvio y ahora menos q esta roto( siempre lo estuvo).

4 Me gusta

Cuánto nos salió Suárez? Alguien sabe loco?

Como 2,5 palos verdes.

1 me gusta

Obvio que si sos Suárez no lo harías, a menos que sea una deuda importante en un club recontra fundido, y River no está pasando por ese momento al menos hoy. Por eso estaría bueno que viniera alguna oferta fantasma tipo MLS que le cierre al club y al jugador.

Pero bueno, como dijeron arriba no va a pasar, River lo quiere, Gallardo lo tiene en cuenta y él está cómodo en el club. Es sólo una expresión de deseo mia como hincha.

1 me gusta

Chau Mati, no vuelvas más.

1 me gusta

Ya se saco el liquid paper de la cola?

Cuando le agarro esa sinovitis por primera vez yo sabía que la iba a tener complicadisma, no era algo así nomas como decían los periosidas

Igual muchachos, no sé porqué nombran lo de Mora, lo del uruguayo era otra cosa, tenía podrida la cadera directamente, lo de Suárez es otra cosa, líquido en la rodilla, hubo otros jugadores con lo mismo y todo bien, lo que lo puede cagar al milico es la edad que ya tiene, pero hasta donde sé, no tiene una prótesis ni nada en la rodilla como tenía Mora

7 Me gusta

Fuerzas Mati…

descarga

3 Me gusta