Y yo!
Muchachos, están más complicados que en barco de de la pus, que con el clásico del domingo se mantiene en línea de flotación. Esto ya es la segunda mitad del Titanic torciendose hacia el fondo…
Que lo manden a cordoba a operarse y de paso que ya se quede ahi y no vuelva
Me chupa un huevo la verdad. Antes lo bancaba xq era claramente el mejor delantero de River. Ahora, con la subida de nivel de Alvarez, ya tenemos un arma incluso superadora a lo q era Suarez.
Ustedes no entienden q siempre me chupo un huevo Suarez. No soy ni amigo, ni familiar, ni me cae bien la cara, simplemente lo banco xq, a diferencia de ustedes, creo q es un jugador positivo para el equipo.
Yo lo mandaria de 9 alternando la funcion con Julian, total Romero tampoco hace una chota, solamente corre para todos lados y cada tanto mete alguna; Suarez por lo menos a veces desequilibra mano a mano.
Impopular opinion: justo ahora lo necesitábamos. Se vienen sucursales bobosteras microscópicas con bajas por convocatorias.
HEMOS TOMADO CÁRTAGO, CAMARADAS.
El Suarismo ha acabado, para siempre.
Me tenés los huevos llenos con el negro este, Murdchowski. ¿Se cogió a alguna polaquita el negro?
Saluden que se vá
El martes lo operan a este pecho.
por lo que lei es a fin de año. donde viste que es este martes?
Tiene que jugar con Banfield y después operarse para tenerlo disponible en 2022. Es vital que juegue aunque sea 30 minutos
Este y Martinez estan “lesionados” hace 2 meses.
Que se dejen de hinchar las bolas. Que se infiltren y jueguen hasta fin de año que no nos sobra nada.
Suárez que no juegue más. Es mucho más el perjuicio que el beneficio tenerlo en cancha. Prefiero un juvenil con más carácter que a la larga evolucione. Este tipo ya no va a dar algo mejor.
cagon de mierda
Lo que se lo va a extrañar al 7 bravo
Que clavo
Ojalá que esto abra la posibilidad de traer un delantero para el año que viene. Sea vendido o no, Julián Álvarez.
Volver a jugar una Libertadores con Suárez de titular es inadmisible a esta altura. Basta.
Que haga de Mora en 2018, me da lo mismo.
Ya que se caga en instancias importantes , ni siquiera va a poder aportar contra equipos de mierda , hay que buscar delanteros , este ya se rompió varias veces