Qué clavo nos vamos a terminar comiendo
Si yo fuera El Líquido viviría como él
Por qué motivo el periodismo dice que este es el mejor jugador del futbol argentino ?? (?
está muy lejos de ser el mejor de River siquiera…
El mejor jugador del futbol argentino es por escándalo Enzo Perez, segundo para mi es el arquero Arias…
como muchos otros burros
eh?
que muy lindos los goles en torneos de verano, pero no es lo mismo.
El Líquido kjjjjjjjjjjjj me la juego a que fue @nico quien le puso el apodo y en el título del thread
Vos dijiste que no hicieron goles… yo te mostre uno.
La verdad que el próximo partido la verdad es que lo necesitaríamos a este pelotudo. ¿Por qué no juega contra Banfield y que se termine de romper? ¿Si ya está decidido que se va a operar? El sábado no tenemos delanteros, que juegue este; después, vuelve Julián y ya no va a hacer tanta falta.
SE GRITA COMO UN GOL Y CRÉANME
Como el roro rojas
La ausencia de suarez va a venir bárbaro para afianzar juveniles arriba. Rottweiler, es tu momento.
si Rollheiser no se afianza ahora… vayan buscandole club
Le tengo fé a rollheiser como delantero
El foro pedia a gritos titulos con el MVP Suarez, lamentablemente defraudo a todos y creo que a vos tambien, solo que te haces el boludo.
Van a evaluar operarlo una vez terminado el torneo, no ahora.
Quiere robar teniendo el título que lo van a ganar sus compañeros en la cancha?
Empezó el operativo “puestito ñoqui”. Va a terminar en la inferiores contagiando su mufa y derrota.
A mi no me defraudo nada. Me sigue pareciendo un gran jugador, pero si se lesionó, se lesionó, q se va a hacer.
@John_Kramer está apostando duro a un éxito del mvp. Si se da el milagro va a poder ser el único en pie qué lo bancó (!)