Ni se mosquea por el gol q se morfa, un hijo de puta.
Osea, para vos tener jerarquia es jugar todos los partidos bien? O jugar mal un partido importante es sintoma de que le falta jerarquia. Podriamos hacer eso mismo por ejemplo con Messi, jugando vs algun equipo importante, en algun partido que no haya jugado bien. Y le faltaria Jerarquia segun esa logica…
21 toques de pelota y esos duelos perdidos. Fantasmagórico.
A Scocco y Quintero los mandaron al banco haciendo buenos números y apareciendo. Pero la presión, je.
Terrible lastre.
Para mi jerarquia es aparecer en las jodidas, y este tipo de aparecer en las jodidas solo una asistencia vs bosta y una asistencia vs Paranaense en muchos partidos jodidos donde desapareció totalmente
Tranca, todavía queda fontagod.
Ayer jugó el mejor superclásico desde que llegó
ayer dijo que Alvarez era el mejor jugador del futbol argentino
es un veleta el manco ese, terrible panqueque vendehumo
Igual alguna movida tiene VIHgnolo con Suárez, ya lo nombró varias veces, como si se lo hubiera encontrado en algún lado, como si hubieran charlado o algo que el tipo no quiere contar del todo, por eso tira esa, me da esa sensación, pero me llamó la atención como hizo hincapié en eso hoy, 2 veces, raro, como hacía con Driussi, que tenía relación digamos, también contó que se volvió caminando con Carrascal y que es más alto de lo que parece, algo así tiró kjjjj
Capaz el milico le contó que los hinchas lo putean kjjjj
Si, es rara su fijación con el milico, pero yo veo en muchos periodistas que catalogan a Suárez como el mejor futbolista de la liga local, la joda de que es el MVP nace precisamente porque los medios lo decían enserio, no solo el pollo nefasto tiene esa opinión
En ll segundo gol pateo como sacandose el compromiso.
Es un hijo de re mil putas este.
Rotisimo, que otro le pague la operacion.
Lo operan al final
El representante algún contacto tiene. Es raro todo lo que pasó con Suarez los últimos años.
Se le cumplió el deseo al foro.
Delanteros del ciclo Gallardo con goles a Boca:
-Alario
-Driussi
-Borré
-Girotti
-Scocco
-Alvarez
-Pratto
-Mora (etapa anterior)
-Cavenaghi (etapa anterior)
-Saviola (etapa anterior)
Delanteros del ciclo Gallardo sin goles a Boca:
-Suarez
-Boyé
-Simeone
-Alonso
-Beltran
-Teofilo Gutierrez
De los que no hicieron goles, los unicos a los que se les puede decir algo por cantidad de clasicos jugados son Suarez y Teo
Con la lesión del liquido hoy somos más candidatos al titulo que ayer
Estan todos rotos dejame de joder. Que carajo pasa?
y si
fijate las cosas del destino que con el Liquido, Alvarez jugaba de volante y era la intrascendencia misma. Hoy es el delantero que acompaña a Romero y esta pagando con goles.
datos, no opinion
Y hace poco le renovaron hasta 2024, jubilación privilegiada