Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

el liquido , se lo pusieron aca ese apodo xdddddddddddd???

2 Me gusta

Pero que dice señor, Borre metió goles importantes en una copa libertadores que ganamos, Suárez se va a ir de River y su mayor logro será una Recopa de dos partidos vs Paranaense

Y metió el gol del campeonato vs Tucumán pero decidieron robarlo, sin nombrar que quedó goleador de ese torneo y dese cavenaghi que no teníamos goleador de liga, claro es culpa de el que no quedamos campeones, ridículo planteamiento

1 me gusta

Si, metió y se perdió muchisímos también, inclusive en torneos locales y con Palmeiras la última libertadores. Punto aparte, viste como grito el gol Suarez con Gallardo? Menos mal que era bostero jaja…

Si y contá las que se perdió también, por torneos locales y por libertadores. Hasta hay un compilado en youtube de los goles que se morfó. Igual no se nota que sos colombiano eh

1 me gusta

Se.perdio goles pero metió goles importantes, no como el pecho que tenés de avatar que se va a ir de River sin ganar nada de nada

Tené dignidad y sácate ese avatar que acá solo lo tiene la mascota del foro tote

Se festeja fuerte banana, estamos en el vestuario!! gracias liquido Suarez!!!

12 Me gusta

Lo dice quien tiene de avatar a ÉL

https://s9.gifyu.com/images/y2matecom-resumen-de-atletico-tucuman-vs-river-plate-11-fecha-23-superliga-ar_XN7VOmWY_PPp1.gif

2 Me gusta

Si se opera la rodilla andá a saber cuando vuelve. Hay que rescindirle como hicimos con Pratto y listo

Casualmente ese partido Borre también se comió un gol. Y el empate ahí lo hizo Suarez. Así que sacate vos la foto de Borre, capaz de esa manera tenés un poco más de objetividad

1 me gusta

Lo podemos tirar acá? (dice que es para residuos secos)

1 me gusta

Mira que solo recibir me gustas de tote debería ser una señal del papel que estas haciendo en el foro, pero bueno te dejo

Pd: no me putees más por mensajes privados, no actúes como un niñito

3 Me gusta

Jaja, no se quién es Tote pero bueno. Yo digo lo que pienso, equivocado o no. Gallardo debe pensar algo parecido, no se, sino porque lo mantiene en el plantel?

Justamente, le rescindimos a semejante jugador con huevos, a este pecho frio por un estornudo habría que mandarlo a júpiter.

2 Me gusta

Che, sin Alvarez, Romero, ni Suarez; juega Girotti y a rezar q no se resfrie.

1 me gusta

Girotti con Rollaisa?

1 me gusta

No va a rescindir. Se va a quedar en el club hasta lo que se le cante si se queda Gallardo.
Hace rato que viene ejerciendo de ‘‘ayudante’’ de Gallardo.

Ya está ejerciendo de Lux.

2 Me gusta

Mamita, se pelean los fans de burre con los de Suárez.

Como era el dicho? Se juntaron el hambre con las ganas de comer? :laughing:

6 Me gusta

Yo opino lo mismo. Si bien Julian está on fire, no tenes ninguno con la jerarquia que tiene Suarez. Despues lo de si arruga o no, bueno eso es discutible.

2 Me gusta

Que hijo de puta.

2 Me gusta

Pero de que te sirve la “jerarquia” si en el partido más importante que tiene y donde debería demostrar esa supuesta jerarquía se borra completamente como en Lima, donde gano 1 de 5 duelos

5 Me gusta