Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

River ganó el super papá, me chupa 20 huevos.

Igual, no me puse a leer, pero no se q le estarían recriminando, q el linea era mas pimentero q abandonar y le cobró 2 offsides q no eran.

1 me gusta

JAAJAJJAJAHA entre para reirme del titulo JAAJAJAJJAAJAJJA

2 Me gusta

A estos porcinos los agarra el VAR para dejarles de inventar estos offsides truchos y se van goleados todos los partidos. Me acuerdo en la Pimentera en 2017 que antes del 2-1 por regalo de batata nos anulan uno que era gol seguro y 3-0 de Driussi por un offside que no era como por 2 metros

4 Me gusta

Imagino que el sábado con las bajas de Álvarez y Romero, se va a poner el equipo al hombro para seguir peleando el campeonato…

8 Me gusta

El liquido es de River, de River no se va!

2 Me gusta

Tiene un aura tan negativa, que aparte de hacerle bajar el rendimiento a los compañeros, tambie lo hizo con él juez de linea, por algo le cobraron 2 offside KJJJJJJJJ

3 Me gusta
2 Me gusta

image

19 Me gusta

Si se opera y queda afuera 1 año, culmina su ciclo en River tiene 33 años y esta en pleno declive, a los 34 y con un año parado ya seria un exjugador.

Como grito el primer gol eh, esas declaraciones donde dice que es bostero o la otra que habla que festejo Madrid me parecen tremenda venta de humo, a lo Iturbe cuando llego.

6 Me gusta

Todo depende. Por ahì lo abren y no lo ven tan mal.
Igual debería operarse para tener una buena calidad de vida después de retirarse y poder jugar los picados aunque sea

ya fue este muchacho, era instrascendente antes imaginate luego de un post operatorio.

5 Me gusta

hay que sacarse este clavo de encima. Pero seguro que a donde vaya la rompe y nos mete un gol.

¿No te hace acordar a esto?

Ya son varios los partidos donde se lo ve charlando con Gallardo como si fuera referente. Para mí lo tenemos enquistado hasta los 38 años como Bologna, Lux, Pinola o Ponzio.

No tiene dónde caerse muerto si los de Belgrano no lo quieren ni ver y Anderletch ni lo juna.

9 Me gusta

A full el virus FOXDIE

3 Me gusta

Háganlo carne picada, ya está todo roto

8 Me gusta

Yo iba por el lado de que en los anteriores goles a boca no se lo vio gritando y ayer al primero de Julian lo festejo un monton el sumiso.

1 me gusta

La pregunta :laughing:

1 me gusta

Recién el pollo muñolo diciendo que River necesita a Suárez para ser campeón, porque Suárez es un “monstruo”

Igual que un bostero diga eso es entendible, nos quiere sabotear, ahora que algunos hinchas de River crean eso es lo que preocupa

17 Me gusta

Convengamos que tampoco tiene mucha lógica lo que decís, criticás a Suarez pero tenés la foto de Borre que se perdía 70 millones de goles por partido (responsable también de no haber ganado torneos locales en los últimos años).

Pero borre ni se compara. Metio varios goles en libertadores, contra boca (mati no metió ninguno). Si es malo borre que metio tantos goles aún siendo matungo, que le queda entonces a maty el MVP (Muy Virgo de Pene)

12 Me gusta