Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que piedra que es el hdp, entro le cobraron dos offside mal, que igual los erro y encima nos envocaron, hay que dejarlo libre urgente.

5 Me gusta

Hay que buscar el dato de las titularidades de Julián vs Boca. Creo que fueron dos y este año.

3 goles en 2 partidos.

6 Me gusta

otro para darle una patada en el ojete

7 Me gusta

Debe estar aliviado de que su equipo perdió por la mínima

12 Me gusta

Entré acá y me congelé. Mejor me voy.

13 Me gusta

Aura perdedora

4 Me gusta

En la que le cobran mal el offside la para como el culo y define al medio este cagon de mierda.

8 Me gusta

Ya vieron que es mas que lo futbolistico no? Este tipo contagia DERROTA. Solo por eso se tiene que ir. O que juegue en pija las primeras 5 fechas contra rivales de mierda, asista de taquito, la clave de mitad de cancha, etc y nos asegure 15 puntos y lo manden al freezer

7 Me gusta

Entró con un 2-0 arriba, un jugador de más: dos offsides, cero influencia en ataque y nos hacen un gol

Rajen a este energúmeno ya del club

18 Me gusta

Es como en la peliculas de terror que cuando pasa un fantasma aunque no lo vean se siente frio y angustia. Lo mismo.

15 Me gusta

Esos dos offside no fueron, no podamos, se iba y hacia el gol

3 Me gusta

La nada misma

1 me gusta

Corto la racha hoy seguro, estaba todo dado.

Haceme el conteo @Ian1

Le cobraron 2 offside que no fueron, igual en la segunda definió para el orto a lo Suárez

3 Me gusta

Ya la hice, comparándolo con Julián.

Faaa, vieron cómo gritó el primer gol de la Araña al lado de la línea de cal con Gallardo? Riverplatense de ley el milico kjjjj :face_with_hand_over_mouth:

No jodamos con los offsides, se los INVENTÓ el bostero del línea para que no les metamos más goles, apenas tocó la pelota Suárez ya había levantado la bandera el muy sorete, ojo con eso que ya se está volviendo algo de todos los partidos, como ganamos no pasa nada, pero esperen a que estemos empatando y jugando las últimas fechas por el torneo

6 Me gusta

PUEDEN PARAR POR FAVOR van a hacer llorar a @John_Kramer

1 me gusta

Hoy Julián les aliviano la presión a varios con el partido de hoy, el domingo con Banfield hace magia.
Contra Talleres se vuelve a borrar, no sea cosa que los hinchas de la T le hagan sentir la presión.

6 Me gusta

No juegues más, me tenés los huevos hinchados

7 Me gusta

Matias “rodillas de gorrion” Suarez. Igual los dos offsides que le cobraron fueron para que no le emboquemos mas goles, pero como siempre definiendo como el orto para variar

8 Me gusta