Thalia, Rodrigo, Ulises Bueno, Ruggeri, Talleres, Belgrano, Instituto, las pajas de @Morgoth. Se fue a la mierda el thread.
Estimado kramer hacete un repaso por los distintos th’s y vás a ver cuál es el denominador común
Ojalá llegue para el miércoles!!!
La usa para tirar dardos
Supongo que ya saben si juega o no. Sea cual sea, lo hacen para despistar hasta ultimo momento. Para mi no juega
Suárez borrandose en las difíciles? no puede ser…
Mejor que no juegue, sí contra la bosta siempre fantasmea
Milico de mierda te banco pero a River se vienen a jugar 2 tipos de partido, el clásico contra boca y contra el que venga en la libertadores. Ya es el 2do partido que se borra contra la mierda. La concha de su madre. Espero que sea parte de la estrategia y juegue como sea
Ya está confirmado que no llega? Que es lo que tiene? No vengo leyendo nada de River en estos días realmente
Y que querés vos viste dónde tienen la cancha? Es un villerio, el barrio, las calles todo…
Matías Suárez mejoró, ¿llega al Boca-River?
El delantero de 33 años hizo trabajos de campo por primera vez desde que sufrió la distensión leve en el aductor.
¿Súper noticia? Matías Suárez evoluciona de su leve distensión en el aductor izquierdo y crece la expectativa en River respecto de su posible participación en el clásico ante Boca que se disputará el miércoles en el Ciudad La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. El delantero trabajó este sábado por primera vez en el campo desde su lesión. Y su dolor mermó.
No creo que llegue, Se rumorea que hoy juega Romero para probar dupla con otro delantero de cara al miércoles
Juegan Rollheiser, Girotti y Álvarez
Para mi llega
Esta jugando bien River, lo tiene en un arco a Huracan, el tema es q falta este. Cuántos goles tendríamos ya con el crackbo en la cancha?
Y acá le dicen el tántrico del gol. Mamita posho.
Entre Giroti, Alvarez y Roleise no hacen una pierna de Suarez.
Sorete justo cuando más lo necesitamos se borra
Tranquilos, llega… ojala
Mamita, la falta que nos va a hacer contra la bosta, un desequilibrante y que algo pasa cada vez que la agarre, el limitado de Álvarez va a jugar contra la mierda, me quiero morir, va a ser igual que hoy, todo fulbito y sin pasarse a uno ni patear al arco, que sal tenemos la concha de mi madre, siempre el mejor se nos cae
Romero
Enzo
Armani
Suárez
Desde hace unos cuantos partidos la defensa y el ataque vivían en armonía. Pero todo cambio cuando la nación bostera atacó .
Solo Suárez , maestro del control orientado y el centro atrás podía detenerlos, pero cuando River más lo necesita Suárez Desapareció.
La capacidad de resolución que tiene en los últimos metros no la tiene nadie en el plantel.
Cuando no juega Suarez la pelota llega hasta 3/4 y la jugada muere ahí. Venis construyendo juego desde el fondo para llegar a 3/4 y quedarte sin ideas.