Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mas allá de todo lo que le puedan decir, que en parte, es cierto, que se borra en la mayoría de los partidos importantes, lo banco por dos cosas:

1. Nunca vendió humo, ni una declaración de más, siempre fue correcto y respetuoso con el hincha y con los rivales. (Todo lo contrario a los de la vereda de enfrente).

2. Es un jugador con una calidad tremenda (pese a quien le pese), y como hincha de River me siento representado por jugadores así. Además, es de los mejores que tenemos en el plantel, por lejos.

Después si, obviamente, me hubiera gustado que aparezca contra Flamengo, Boca, Palmeiras, etc… pero bueno, me parece que tampoco fue el principal responsable de todos los males de River en los últimos años, como lo quieren tildar acá.

Un tipo que juega de delantero que tiene de idolo a otro que juega de enganche, claramente es porque ama los colores de ese club, porque si la idolatria pasa por que lo ves como una referencia, te elegis un tipo que juegue de lo que juega Suarez.

Es bosti, confirmado.

2 Me gusta

Yo no entiendo la devoción por Riquelme que tiene este país (afuera no lo conoce ni el loro). Un tipo que jugaba parado, que no corría, que tampoco es que te tiraba una pincelada buenísima (roba con una sola jugada hace 21 años, el caño a Yepes que tenía las piernas más abiertas que bostero el 9/12). Jugador bueno? Si, y muere ahí. Mega sobrevalorado. Mega. Patético que alguien tenga de referente a ese freezer, y mira que tenés gente para tomar de referente, creo que sí decía el Garrafa Sánchez (QEPD) era más normal.

15 Me gusta

Jajajajaja, no puede ser.
Claro, ganarla siempre y cuando no tengas que dar la cara, Matías.

1 me gusta

Tenés razón, no es el no único responsable.
Solo queremos que no juegue más con esta camiseta.

1 me gusta

jajaja

Lo más probable es que se retire en River, o por lo menos si sigue Gallardo, va a estar un par de año más, para la desgracia del 98% del foro jaja.

1 me gusta

Es cordobés, cuartetero y tiene cara de milico. Mira si no va a ser bostero.

1 me gusta

Hasta me chupa un huevo que robe, siempre y cuando se mantenga lejos del campo de juego.

3 Me gusta

Para este campeonato falopa Matias Suarez estando bien es Messi

Estando bien no le da para más que pelear el campeonato siempre y cuando el partido consagratorio lo defina otro.

3 Me gusta

image

• Sr. Gallardo, entienda que Matías Suarez puede provocar controles orientados, indecisión a la hora de definir, pecheadas en finales y desapariciones en superclásicos.
  • Sí, si, venga el liquido.
6 Me gusta

Nah, era un jugadorazo. Metia muy buenas asistencias para lo que era el futbol fisico que se juega aca. Lo que no quita que siga choreando con un caño que esta pasando a la prehistoria. Los pibes de 23-24 años para abajo ni siquiera eran conscientes en ese momento. La historia de riquelme como jugador esta quedando en el pasado. Del 2009 en adelante ya era ex jugador. No le recuerdo nada memorable en boca despues de la copa del 2007. Mucho menos en su carrera en europa. Donde tuvo ese veranito en el villareal y nada mas. Fuera de boca fue 1 jugador mas. El burro en cambio se destaco mucho mas fuera del pais. En el 98 tenia una cadera hidraulica

2 Me gusta

River con Julian Alvarez el GOAT: 2 goles a boka humillacion futbolistica
River con maty suares el mvp: 1 gol de boca, sabor amargo y perdedor y por poco te daban vuelta el partido.

15 Me gusta

Estoy shorando

3 Me gusta

Entró y nos hicieron un gol jajjaja. No falla este piedra.

Que no juegue nunca más.

13 Me gusta

Entró y se cayó el equipo. Es un aura derrotista la que tiene incluso en un 2 a 0.

11 Me gusta

Que talento tiene sumiso, entra faltando casi nada y logra transmitirle la depresion a los compañeros para q nos emboquen… andate a la concha de tu madre hijo de puta

16 Me gusta

Tambien le cobraron 2 offsides inexistentes

4 Me gusta

Te saca las ganas de vivir.
No veo la hora que se vaya.

9 Me gusta