Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Impresentable e indefendible. Jugador para partidos de menor relevancia, llámese primeras 5 fechas y chau.

1 me gusta

Hay que pegarle al boludo que haya tenido la idea de traerlo a éste pecho frío (probablemente Gallardo XD).
Futbolísticamente lo peor que me pasó este año fue enterarmente que vino éste paquete en vez de Luis Diaz.

Luis Diaz era imposible, pedian una locura los narcos.
Con ese tipo las copas 2019 y 2020 quedaban en Nuñez.

3 Me gusta

Imposible-imposible no era, River no se quiso estirar, optaron por la versión barata y así nos fue.

todo bien, pero es una locura pagar 8 palos por un jugador de la Liga Colombiana. Es facil hablar con el diario del lunes

3 Me gusta

Puede ser, pero con el diario del viernes mil veces te firmaba pagar más por una “promesa” que pagar menos por un jugador mediocre que había dado sobradas muestras de falta de carácter.

2 Me gusta

Para cortarse las venas estas “musica”

1 me gusta

Lo banco a Suarez pero el domingo no tiene que jugar, necesitamos que estén todos al 100%, y cuando viene de una lesión juega mal y se le nota la falta de fútbol, a lo sumo puede entrar los últimos 20.

1 me gusta

¿Algún día? Si hay una entrevista donde dice que el ídolo es Riquelme y otra donde el hermano de él dice que son bosteros.

Mágicamente cuando llegó a River, Suarez se inventó que toda la familia es de River y que festejó en Madrid.

1 me gusta

No, eso ya es mas dificil, aparte va en lo que cada uno considere partido importante

este año por lo pronto ya ha perdido varios

2 Me gusta

Es el mas cagon del plantel.

1 me gusta

Lo de no jugarlos es nuevo. Lo de borrarse es clásico.

11 Me gusta

El Tesla argentino. Grande el comandante descubriendo e inventado nuevas formas de desaparecer

7 Me gusta

Los últimos 20 de la 24ta fecha jugando ya por nada.

1 me gusta

Jajaja, osea preferís que entre Rolheiser los últimos 20 del superclásico? No seas malo jaja.

1 me gusta

rescisión y que no pueda entrar al monumental por 10 años
jugador cagón y bostero, todas las enfermedades juntas

3 Me gusta

Recordatorio

A menos que sea pelotudo como la “hincha” de River (Charimelina creo que se llamaba) que le escribía poemas a Riquelme. Estamos ante un bostero hecho y derecho que actúa como “topo” en el club.

1 me gusta

Igual en ningún momento de la nota afirma que es bostero. Aunque si, claramente es raro que tenga como ídolo al freezer.

Para mi que un supuesto hincha de River tenga de ídolo a Riquelme es como que un londinense tenga de ídolo a algún jugador alemán.

2 Me gusta

“Me acuerdo que me tocó mirar la final de Madrid en casa con toda mi familia. En ese momento fue la mayor alegría que había vivido como hincha. Soñaba con jugar una final así y ganarla”.

Cuando llego a River declaró esto también, vos decís que es chamuyo?