Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Jajajaja, la concha de tu madre, iba a poner exactamente eso

2 Me gusta

Algún día se va a saber la verdad de que este pecho frío hijo de putas es De la vosta. Ya es innegable todo.

2 Me gusta

Sumiso Suárez haciendo de las suyas

1 me gusta

En realidad su cuerpo esta compuesto de hielo. Al ser asi su rodilla es un cubito de rolito. Lo que se ve en la foto no es una bolsa, sino que es el liquido acumulado producto de que el cubito esta pasando a estado liquido. Los cambios de temperatura primaverales lo derriten

8 Me gusta

estamos con vos maty

image

7 Me gusta

Suarez perdiendose en clasico episodio 7mo

5 Me gusta

Confirmó Gallardo que no llega éste puto. Gracias.

4 Me gusta

Otro partido importante que se borra, bueno, es mejor así. Álvarez-Romero y este tipo nunca más

12 Me gusta

Que alivio

4 Me gusta

Gracias por no recuperarte.

Pero fuera de joda, es bueno a veces, lo que pasa es que no le mete un gol a nadie, pero para empezar las jugadas, le da más que suficiente.

1 me gusta

Posta eh,

¿@crazypity tenés la data de cuántos partidos importantes “no ha llegado” agüita Suárez?

5 Me gusta

Después le hace goles a platense o a atlas la otra pasión y es inamovible este pecho frío. Lo peor es que no se va más este muerto.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=a1HJKZZMUOE

5 Me gusta

Es un arma de doble filo cuando este tipo no juega, porque si las cosas salen mal se revalida su “importancia” y se empieza otra vez con el cuento de que River sufre su ausencia.

5 Me gusta

Porqué El Líquido?

el que tiene en la rodilla

6 Me gusta

Andate a belgrido y deja de robar sorete. En un partido importante no aparece nunca. Liquido tiene la mierda de lo cagado que esta

1 me gusta

¿De enganche atrás de 2 delanteros ?

1 me gusta

Y el que le sale del culo cada vez que se viene un partido importante

Estamos al horno, a este equipo le da para ganarle de pedo a los del fondo de la tabla. Para los partidos chivos necesitamos a uno que te pueda cambiar la ecuación de un momento a otro, como el partido en cancha de lanús que ganamos 3 a 0.
Sin Suarez al 100% river es un equipo mediocre

1 me gusta