Que cagon que es este putito hijo de re mil puta. Si llega tiene la excusa de que jugo con el pañal todo cagado porque tenia la lesión, si no llega se saca la responsabilidad de jugar como siempre.
Por mi que no vuelva nunca mas, Álvarez necesita jugar con un 9 al lado y con Suarice se inhibe más.
El dolape al menos era un amuleto que absorbia todas las lesiones habidas y por haber que podian caerle al plantel. Quiza le tocaba lesionarse a cavenaghi y el pelado tomaba su lesion
Aparte el pelado cada vez que pudo jugar dejó todo, le comía los tobillos al rival y se gastaba toda la nafta. Incluso superó expectativas en algunos partidos. No le tenía miedo al gol ni al rival, no se tiraba en todas las chances que tenía incluso priorizando buscar un penal antes que definir un mano a mano.
Ya fue, Álvarez y Rollheiser están bien, ya perdió el puesto me imagino.
Encima ahora roto y viejo… Sin pena ni gloria.
Hay que rescindirle el contrato. Es un buen jugador para equipos chicos
Nunca me gusto este pecho frio que se vaya a belgrano este milico no lo puedo ni cer
Y si te lesiones ahora y nos ahorras el cambio al pedo a los 15 del primer tiempo? Cagón
Que no juegue de entrada, cero gánas de gastar un cambio
Se lesiono esta momia mufa y el equipo no para de ganar. Ojala sea su ultimo semestre en el club
No es agua, es el gol reprimido que asumió estado líquido para ver si logra llegar al pie desde adentro.
La verdad que una cagada si va a vivir lesionado, al menos contra los equipos pedorros hacia diferencia y la verdad que no tenemos el mejor plantel para andar regalando plata y resignando los controles de Mati(?. Mira que fui uno de los primeros en putearlo, pero antes teníamos variantes, ahora…
Espero que se recupere y me resignare a esperar que algún día me sorprenda.
Que se vaya a belgrido. En 2019 era muy buen jugador. Despues se la paso choreando a base de controles y sinovitis.
Va a ser imposible no cagarme de risa cada vez que lo vea a Suárez lptm al que le puso el nombre al tread jajsss
Está confirmado que no llega?
Que no llegue, quiero ganar el domingo.
La puta madre, que no juegue
Recién veo el título, que hdps, kjjjj.
Liquid Snake