Que grande el liquido en la rodilla, nunca una sinovitis me dio tantas alegrias
Tiene liquido marrón en el pantalon desde que se enteró que se venia el superclásico
el suplente es roleiser
El título del TH.
Basta nico de trollear kjjjj
No me gusta festejar su lesión.
Prefería que pierda el puesto porque Gallardo se cansó de perder las importantes y se dió cuenta que hay piezas que no van.
En fin, que se recupere y se vaya a Central Córdoba, Atl Tucumán o Arsenal, equipos para él.
Recién veo lo del “el liquido” jajaj que hijos de puta
Otro clasico que “no puede disputar”
Que sorpresa
Ojala no este ni en el banco el domingo.
Este es capas de hacerse quebrar con un Carancho antes de jugar contra el club de sus amores.
Otro gran partido del MVP
Esste pelotudo estaba tapando a alvarez tirandolo a volantear para que juegue el.
Le agarró el gusto a no jugar con boca, antes desaparecía en cancha pero se dió cuenta que lesionado es aún menos presión.
The Virgin Liquid Suárez vs The Chad Spider Álvarez
Yo la verdad prefiero que esté lesionado en los partidos difíciles. Es el mejor aporte que puede hacer al club. Ya que Gallardo insiste fetichistamente, Mati se lesiona para cuidar los intereses del club. Aplausos.
Llega a hacer gol Carrascal el domingo y que no se presente ni al banco.
Hasta Pezzella jugando de delantero les convirtió.
Sobrevalorado tóxico.
Se “lesiona” para que juegue alguien con más sangre y así poder gan*ar contra bokeee. #respect
Me da la sensacion de que este va a ser un gula aguirre 2.0 con la diferencia que el dolape emanaba buenas energias en el plantel
Pensar que le renovamos hace poco, que cagada, va a vivir robando unos 2 años mínimo
Tenemos al Chiche, tuvimos al Chicle y ahora está el Líquido kjjjjj