Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Abrir el partido= hace un pase para el costado de 1 metro que lo hace hasta un pibe de quinta división.
Cada pelota que tocó la perdió y tiró un mano a mano 15 metros arriba del travesaño

7 Me gusta

Si, lo hace un pibe de quinta división pero no lo hizo ninguo de primera, hasta q entró él. Carrascal estuvo todo el partido tirando bicicletas con la cadena salida.

No entró tan cagado como pensé que iba a entrar, aparte viniendo de la lesión pensé que ni iba a correr, espero que ahora no se vuelva a cagar y que juegue lo que viene

2 Me gusta

El pase y nada más.
Discreto siendo generoso

1 me gusta

El mérito es el pique de Angileri al espacio y a esa velocidad. Por más que el marcador lo hubiera seguido, no le hacia ni sombra. Pero andá a explicarle…

Despues hay un un gol en contra pero ganó el partido el Mati. Mamurra.

9 Me gusta

Porque Angileri fue un desastre hasta esa jugada. No pasaba nunca

Otra vez erró una chance abajo del arco. Muerto

4 Me gusta

Lo va a guardar para el Superclásico.
Me quiero cortar los huevos

2 Me gusta

No vuelva mas

3 Me gusta

Si Benja sigue llenando la barrita que no te sorprenda que Gallardo lo ponga a Suarez en una pierna. Es el caso más explicito en el plantel de la diferencia que hay entre titulares y suplentes.

1 me gusta

No vuelvas mas, Belgrano te espera.

8 Me gusta

Tengo miedo que pierda el titulo de MVP :cry: ponganlo el proximo partido!!!

6 Me gusta

“¿Titular el domingo? ¿te parece Muñe?, el 9 la esta rompiendo”

9 Me gusta

Le volvio a la sinovitis a este cagon, hay q sacarselo de encima.

3 Me gusta

Salio del equipo y de repente ligamos

5 Me gusta

Sospecho que lo van a terminar operando…

7 Me gusta

Si es que lo pone contra la bosta, cómo va a estar? 0 chances de que haga algo

2 Me gusta

No tiene que jugar, la otra vez que llego lesionado no hizo absolutamente nada (y ya tenian la excusa preparada). Ademas parece ser mufa. Se va y pasamos a meter goles de culo de todos los colores mientras que antes nos teniamos que meter con pelota y todo despues de meter 100 pases

22 Me gusta

El líquido en la rodilla de Suárez está entre mis jugadores favoritos del semestre. No entra al top ten de pedo porque primeros tengo a Enzo, Armani, Julián y los centrales. Pero está ahí 6to muy cerquita de Paulo Díaz.

23 Me gusta

Pinta para operación o retiro

6 Me gusta