Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me acuerdo que en el partido anterior a uno de los últimos clásicos parecía que quería hacerse echar, se tiraba continuamente a barrer innecesariamente

2 Me gusta

O sea que Suárez es una versión berreta del Ciudadano Kane

1 me gusta

aprovechando que jugas de local ahi, que equipo tiene mas hinchas en cordoba, talleres, instituto o belgrano? y en cuanto a river y boca, suelen simpatizar o tenerle bronca mas a alguno de los 2?

1 me gusta

no se vos fanatico, pero para mi canta horrible… safa nomas porque es familiar “de” sino no la conoceria nadie. Aparte que esta tuneada…

1 me gusta

¿Quién es la mujer de Suárez? Ni enterado que era famosa.

es nuestra thalia criada a guiso de lentejas y fernet vittone

8 Me gusta

Está parejo entre Talleres y Belgrano, Instituto tiene menos y son muchos de los barrios de la zona de la cancha, en otros lados de la ciudad es más difícil encontrar hinchas, a diferencia de los dos primeros, lo que si me llamó la atención y que más de una vez lo he visto, es que en barrios, zonas o lugares que son reductos de Belgrano (como cerca de la cancha por ejemplo), haber visto pintadas o cosas de Talleres plantando bandera copándoles la parada y quedar años ahí sin que lo saquen kjjjj

Y en cuánto a lo otro, le tienen bronca igual a los dos creo yo, a cualquier equipo grande y de Buenos Aires en general te diría, después con los equipos de Santa Fe también hay pica pero por cosas con la policía y más que nada de las tribunas cuando les tocaba ir de visitantes jjaja

Después en cuanto a simpatizar, he conocido de todo, no hay un patrón, hay gente de Talleres o de Belgrano, que tiran más por River o por la bosta, indistintamente, y a los de Instituto los veo menos de simpatizar por otro o ser doble casacas, al ser de la zona del estadio casi todos

Y aunque no lo crean, todavía hay buena cantidad de gente que es hincha de Racing de Córdoba o de Juniors, pobre gente esa, acostumbrados a sufrir, a no tener un mango, no ascender nunca, re pocos socios, instalaciones deprimentes, pero siguen yendo a la cancha, pagando la cuota y todo, sacando pecho en las redes con orgullo y todo jaja

4 Me gusta

Fijate las fechas. La nota original que dice ser de Boca, es de 2013. Las que dice ser de River, al menos la que puso Pepin, es ya siendo jugador de River.

Ni a gancho la conozco a esa.

La diferencia es que esa nota es de varios años antes de jugar en River, y las otras son de cuando ya es jugador de River.

2 Me gusta

no la conoce nadie… salvo aca en cba porque es olave y la mujer del comisario, nada mas

2 Me gusta

ajajaj hace poco me acuerdo que le hicieron una nota al milico y dijo que la mujer iba a hacer unos shows por Bs As kjjj

El más crack de esa familia de cantantes fue Rodrigo, todos los otros que incursionaron en esa, fueron menos y versiones devaluadas, incluído Ulises Bueno, que la viene pegando estos últimos años

No sabía que eras de acá vos también jaja

1 me gusta

asi es fanatico… el unico que la pego fuerte fue rodrigo, los demas, principalmente ulises bueno, se hizo conocido y la levanta en pala, porque fue hermano.

por otro lado, con lo que decias entre los clubes de cordoba, yo siempre vi como que Talleres tenia algunas similitudes con River, el buen juego, un buen semillero, jugar copas internacionales (ganar la copa conmebol de 1999) y ganandole una final (por el ascenso) al máximo rival…kjjjj. En cambio belgrano, parecido a los chanchos, ventajeros, sucios, mala leche, y siempre viviendo de que alguna vez le ganaron a talleres pero nada importante.

1 me gusta

Kjjjj y a Belgrano siempre los cargaron con lo de bolitas, bolivianos, verduleros y demás, como a la bosta jajajaj

4 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa falopana de titular kjjjj

2 Me gusta

tiene una onda a Marta Sanchez pero con dos cabeza de enano

una cara de guerrera tremenda

2 Me gusta

Sos demasiado pendejo.
La de pajas que le habré dedicado cuándo tenía 11 o 12 años

3 Me gusta

No Thalia boludo. La esposa del cabo digo.

3 Me gusta

Siempre fuiste un pajero colorado, la cara te vende

2 Me gusta

La estas termeando con de todo amigo.