Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Messi tuvo una pelota en la final contra Brasil y se patino del miedo que tenía. Gracias a dios pudo ganarla. No es un tipo sin capacidades (en su club en los partidos importantes la rompía). Pero si tenía una traba psicológica en particular con la selección y eso señalaba Maradona.

Es como cuando te vas a levantar una mina que te resulta fea o no te gusta, se te hace facil pero cuando tenes que ir a encarar una que te gusta te cagas encima. Bueno la mina que le gustaba a Messi era ganar un titulo con la selección.

Igual entre Messi y Suarez hay una via lactea de distancia. Suarez ya se cagaba en Belgrano, un equipito…

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Es como decir un bostero universitario

2 Me gusta

Yo me lo imagino así al elfo de Mordor:

m

3 Me gusta

Por eso aclaré, salvando las enormes distancias y los contextos, vendría a ser un caso similar. En la selección siempre esperamos que Messi nos salve en los momentos jodidos y nunca le dio y no por falta de talento. Eso no lo hace menos jugador, lo mismo con Suarez en River, siempre esperan que el tipo la rompa en las finales y en momentos decisivos, pero no le da evidentemente, es psicológico.

1 me gusta

Los haters se ponen del lado de Olave, un anti River profesional.
Estoy seguro que si Riquelme sale a gastar a Suarez varios de acá van a coincidir, ya varios le dicen “Román” así que imaginense. Son todos bosteros encubiertos que piden por la vuelta de jugadores de la talla de Bertrolo y Viudez

1 me gusta

Irrelevante lo que haya hecho Olave en River o en su carrera. Nadie salvo los chupapijas de Suarez los compara. Aca nosotros solamente coincidimos con las declaraciones de Olave, porque dijo lo que venimos diciendo desde hace años.

1 me gusta

No, si es mejor que digan que es el mejor jugador del universo, y que los “desprevenidos” se sigan tragando el buzón. Si esto de Olave hace ruido, en una de esas quizas nos lo podemos sacar de encima a este muerto. O se da una anomalía y le hace un click a Suarez y le crecen huevos.

Corregido.

Da igual lo que declare, si cuando juega le termina dando la razón. Suarez tiene romperla y especuialmente en partidos clave para dejar a Olave en ridiculo. Y de paso, para convencernos a todos.

2 Me gusta

Los de otros clubes lo sabían muy bien. Por eso el bosteriodismo se encargaba de decir que Suarez era el mejor jugador de Argentina, mientars que muchos de nosotros no parabamos de putearlo.

2 Me gusta

Jajaja

Se filtro foto sexual con su mujer:

2 Me gusta

Elogios injustificados ? No creo que todos sean injustificados, tampoco es que es el peor jugador que haya vestido la camiseta.
Lo puede ensuciar todo lo que quiera y necesite el día que Suárez no esté más en River. Porque al salir a decir esas cosas automáticamente aparece River de fondo y belgrano de fondo, así que no me digas que sólo ensucia a Suárez.
La cortamos acá ya fue.

No es porque haga o no ruido, esas declaraciones y encima de donde vienen van con doble sentido y destilan mierda.
Suárez no vá a ser un click, ya está es así. De última se hubieran ocupado en buscar jerarquía y rodearlo mejor en vez de desgüesar el equipo a cada rato y en medio de la competencia

1 me gusta

Claro, por orejón y feo

Entonces estas declaraciones, quizas sirvan para que los dirigentes busquen jugadores que sean 1ra guitarra. Ya que la diva cordobesa no lo es.

Y las declaraciones no destilan mierda contra River, sino contra Suarez. Dijo lo que muchos vemos sobre él desde hace ratazo. Y nosotros queremos lo mejor para River.

Destilan mierda contra river también, ya que Suarez te guste o no es jugador de River y las declaraciones del arquerucho este no ayudan un carajo.

1 me gusta

No, porque nosotros decimos lo mismo, y no atacamos a River, atacamos a Suarez, porque buscamos lo mejor para el club.

River Plate es un club
Suarez es un jugador, hoy esta aca, mañana estara en otro lado, así como antes estuvo en Belgrano.

2 Me gusta

Si pero a veces da la sensación que quieren que a Suarez le vaya mal para venir acá y bardearlo. Todos queremos lo mejor para River, por ende si a Suarez le va bien a River también. Mientras tanto es jugador del club y hay que bancarlo, por más pecho que sea es el mejor delantero que tenemos. Y menos que menos, venir a regocijarse con las declaraciones de este hdp, mala leche y resentido de Olave

Mira si se va a animar a bardearlo cuando esta casado con la prima de Olave Kjjjjjjjjjjjj
El pechó frío de mierda éste se debe dejar dar cinturongazos por la jermu.

3 Me gusta