Desgraciadamente acá fueron tan pelotudos no solo de traerlo sino y pagarlo sino que encima cuando esta al borde del retiro.
Justamente estas en lo cierto cuando decís que los hinchas si queremos lo mejor para el club, entonces por eso se debate y se debatió mucho sobre Suárez y su flojo liderazgo para ganar. Pero olave ? Vos decís que lo dice porque quiere lo mejor. Ja ni ahí.
Vá con malicia esa nota, está clarísimo
Jugador que juega mal, jugador que se putea. Es simple.
Si quieren que los aplaudan por hacer algo mal que se meta en alguna unidad básica peronista.
Y no, acá no queremos que le vaya mal para bardearlo, queremos que se vaya. Simple.
Justamente no juega mal Suarez, es de lo más regular de River, este campeonato rindió bastante bien y si te fijas las estadísticas participa en gran parte de los goles. Obviamente que no somos el equipo del 2019, si no lo rodeas con jugadores que tengan más carácter que el, no te va a salvar. Pero viendo la situación en la que esta River, que cada vez se desarma más…y yo la verdad no quiere que se vaya, para nada.
La nota va con malicia, pero contra Suarez. Y es irrelevante si va con malicia o no, lo importante es si es verdad lo que dice.
Te pongo un ejemplo, sale Macri a decir que River se desarmo mucho y regalo jugadores, dejo libres a un monton. ¿Saltamos a defender a D’onofrio o coincidiríamos con Macri?.
Si y Lux en 2017 tenía el mayor porcentaje de atajadas. Son los gajes de ser el titular.
Jaja Lux era un falopa, Suarez no, pequeña diferencia
Lux tiene más Libertadores que Suarez.
Una basura Olave, lo quemo.
No es irrelevante. Olave para decir eso tiene que, mínimo, haber ganado algo.
Que te lo diga Chilavert bueno, tiene espalda, pero Olave no puede tratar de pecho frío a nadie. Es un mala leche y caradura.
todos los delanteros hicieron goles en los mano a mano de esa Copa, salvo Mora que ni se si jugó. Con Suarez de titular quedabamos arafue
El mati se enojó y a pierna firme encamino su raudo viaje hacia el club. Pero su pierna le jugó una mala pasada y sufrió una enésima sinovitis que le congeló el pecho nievamente
50 mensajes nuevos desde la siesta para acá, en un día que ni juega River, basta viejo, basta!!!
Regular es con las lesiones y los cagazos. Yo ya le solté la mano el dia que le hicieron una nota en el campo y se le quebraba la voz. Es un tipo que tiene calidad de sobra para estar acá, pero que mentalmente no le da
Lo primero que vi hoy y que me hizo sonreír fueron las declaraciones de Olave sobre el finado éste. Nunca pensé que el orco Olave me iba a hacer sonreír y estar de acuerdo con él.
Dijo lo que todos acá vemos partido a partido. Es un maricón y un pecho frío que siempre se borra en las importantes. Falta que el hincha común deje de comerse el verso del bosteriodismo y se dé cuenta, pero ya va a llegar.
Encima no sólo es ex compañero, es familia lo único que le faltó decir es que la prima se lo coje todas las noches con una cinturonga de medio metro.
Si fuera alguien más esperaría que respondiera a semejante agravio en los micrófonos y en la cancha, haciendo un hat trick en algún clásico, siendo la figura y saliendo a decir que Olave es un perro y un resentido culorroto, pero este trolo es capaz de llorar en cámara si le preguntan al respecto.
La unica forma de Suarez para salir de esto es que fajarlo a golpes a Olave, ni siquiera una actuacion rutilante contra Arsenal lo salva.
Decir que es el mejor jugador del fútbol Argentino es una mentira total.
Tiene razón el arquero de metegol este.
Igual el acá no tocaba ni la quinta guitarra , es más , supongo que le habra tocado la flauta de carne a algún dirigente para que lo traigan al club.
que ganas de que un venezolano te parta las 2 piernas
Me chupa un huevo q lo haya dicho Olave. Si dijo la verdad, lo reconozco. Y coincido.
A Suárez no lo puedo ver, hace tiempo. No lo soporto. Vivimos diciendo q River importa más q los nombres, entonces? No veo la hora q este cagón se vaya del club. Sumiso le dijo, ya está. Es obvio q no tiene carácter, y muchos ya lo notamos hace tiempo.