También, pero es manager en belgrano y quiere termear para la gilada.
Suárez tiene la obligación de contestarle, porque juega en River y tiene que demostrar hombría, no puede dejarse bardear así sin más.
No estoy de acuerdo, de hecho, solo ensucia a Suarez. Y si el jugador quiere cerrarle el orto al boludo de Olave, que ponga los huevitos en la cancha y demuestre que tiene temperamento para jugar en River y triunfar en partidos importantes.
Es más, me parece beneficioso que salga alguien a tirarle un palo públicamente, porque siempre recibe elogios injustificados. Hace días decían que era el mejor jugador de Argentina, una descripción totalmente equivocada.
Bueno el mugroso de olave le dijo la verdad, este es un pecho frio que no puede hacerse cargo de nada.
Pero tiene razón o no Dioslave?
La única brava que se le cuenta a Suarez en toda la carrera en River es una asistencia contra boca en una semifinal después de que el partido ya había sido abierto 1 a 0 por sus compañeros. Es hora de que salga la verdad a la luz, que la gente se de cuenta que es cagón y dejen de elogiarlo diciendo que es el MVP cuando es el MCP, muy cagon player
Tiene razón, pero deja de decirle así porque me va a agarrar una trombosis
Pregunta para los hinchas de River, un jugador que tiene miedo de jugar en Belgrano y no llega ni a primera guitarra ahi tiene pasta para ser jugador campeón de River?
- Si, es jugador de River y tengo mucho tejido adiposo, mi cuerpo exuda sebo maloliente
- No, no es jugador de River es muy cagón, mi cuerpo solo huele a feromonas y perfume de antonio bandera
0 votantes
Y contra el Paranaense en la Recopa, pase a Pratto en un momento picante y después define el partido. Es un título internacional (aunque sea menor).
No hay que darle entidad. Ese Olave es otro pobre diablo que terminó su carrera y dice cualquier pelotudez para tener unos cm. en el pasquín. En un rato aparecen Barijho, Giunta, Migliore y Bochini. River habla sólo de River.
en la Recopa sus compañeros ya habían hecho 2 goles, el hizo el 3ero cuando ya no había presión para jugar el partido y ya se había limpiado la caca del pantalon
Para mi, si alguien le pregunta, tiene que responder “a mi, Olave me chupa un huevo”. Y si no le preguntan, seguir en la suya.
Es gastar pólvora en chimango.
Lo incineró Olave jajajajj. Lo peor es cuando contó que lo encontró llorando porque se les venia la noche y que es un tipo sumiso kjjjjjj.
Cada vez más expuesto.
Tengo que coincidir con Olave lpm
Cavenaghi contó que cuando estábamos en la B, había noches que por la presión del momento no dormía y lloraba solo en la casa… ¿Que tiene de malo?
matias sumisuarez
Pero Cavenaghi no se borraba. Esa es la diferencia.
Siguiendo la teoría del forro de Olave y salvando las enormes distancias, no sería el mismo caso? ¿Messi seria un cagon entonces?
https://www.elperiodico.com/es/barca/20181013/maradona-messi-criticas-argentina-fc-barcelona-7086807
No importa. Olave no está diciendo “Suárez en River no rindió, no le dio” lo está criticando porque llora, jaja… Es una boludés lo que dice.
Es de muy mala leche… Típico de persona insegura como Jorgito Rial o esa clase de “gente”.
Marica Suarez
Tiene toda razón en lo que dice Olave pero no deja de ser un mala leche porque lo dice para lavarse las manos del descenso de Belgrano, club dónde él era manager al momento de irse a la B. Al final de hecho tira una boludez como “nosotros armamos un equipazo, si estaba Suárez manteníamos la categoría”, indirectamente le está echando la culpa a Suárez por irse a la B, cuando a ese club lo hicieron mierda el propio Olave y otros impresentables que tenía de dirigentes. En conclusión, hasta cuando tenés la razón no podes evitar ser un mala leche hijo de puta Olave.