Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No es para River, es así de simple. Alguien que es crack en partidos intrascendentes y desaparece en los momentos claves es un jugador para equipos chicos. El hecho de que en Europa solo jugó en el Anderlecht lo explica perfectamente.

8 Me gusta

Y que hizo Olave en toda su carrera? Atajarle un penal a Pavone al medio de arco, jaja.

Acá en River le fue joya al macho alfa Olave, jajaja ay Dios…

3 Me gusta

En un principio banque a olave por qué dijo lo que todos pensamos. Pero ahora leyendo tu comentario me di cuenta lo mal que estuvo el arquero.

Lo expuso a su compañero de pecho frio y que se caga en las difíciles, y eso en el mundo del fútbol es un insulto jodido. Suárez debería cagarlo a trompadas. Encima lo peor es que comparten familia.

Olave quedó caliente por qué como se fue o hay otros problemas de trasfondo.

6 Me gusta

Es de sin codigo y digno de ir y cagarlo a trompadas. Una cosa es decir que no esta jugando bien y otra es decir que es pecho frio y tmb no es lo mismo que lo digan los hinchas a un ex compañero tuyo

9 Me gusta

A ver vamos a separar. Si sale Alonso a decir que Suarez es “tímido” y “como segunda guitarra no le pesa” sería una cosa; que se diga en un foro de River con tipos hinchas del club y que siguen al equipo es también otra cosa.
Ahora que venga… olave !! a tirar mierda de la nada, un tipo “x”, mediopelo como jugador a ensuciar a un jugador de RIVER (aún si tuviese razón ya que Suarez no te va a ganar la Libertadores solo de punta a punta), y que encima salga en una revista de tinte ultracogido no te hace un poco de ruido ? Bueno está, es tú opinión.
A mi no me hace gracia, es más me molesta y jamás le daría la razón.

5 Me gusta

Si no sale en crónica diciendo que lo espera en segurola y habana es flor de cagon

10 Me gusta

¿Tiene miedo de patear al arco y va a salir a boxearse con otro tipo?

Es mas si dice algo se pone el cassette y tira algo como “respeto las opiniones de los demás, yo trabajo día a día para dar lo mejor al equipo”.

15 Me gusta

Y está bien que se ponga el cassette, para que querés que venda humo?. No hay lugar para el puterío en River, eso dejáselo a los bobosteros.

3 Me gusta

Si Suarez quiere ganarse al hincha tiene que salir a bardear a Olave, caso contrario si se queda callado será más odiado todavía

10 Me gusta

Obviando de quien viene, si lo que dice coincide con mi pensamiento, no voy a termearla para no darle la razón solo porque Olave me parece un hijo de puta. No está opinando de Ortega tampoco, estamos hablando de Suarez, un DON NADIE en la historia de River.

3 Me gusta

Yo no dije que quiero que venda humo, solo digo lo que pienso que haría este muchacho.

Demostrá que tenés sangre cordobestia, te acaba de defenestrar un pariente tuyo, no un desonocido, un pariente!!! Mínimo tenes que filtrar algo de Olave, o inventa algo como que se pajeaba con el cadaver de Rodrigo, pero no te podes quedar callado

8 Me gusta

Yo sé que no es Ortega. Pero es jugador de River, del club, es parte de la institución. Por más mediopelo, pechofrío que sea ese sin manos no tiene ni medio derecho a referirse a River de esa manera. Por que al ensuciar a Suarez indirectamente ensucia a River. Por lo menos así lo percibo yo.
Cuando Suárez no esté más en el club que le diga lo que se le antoje el ogt

2 Me gusta

Aparte aviva giles Olave, por qué esa apreciación que teníamos nosotros y olave, ahora la empiezan a tener todos los hinchas de todos los clubes.

2 Me gusta

Si no lo bardea a Olave se recibe de cagón

1 me gusta

Son cuñados?

Cagón es Olave que sale a decir boludeces en los medios como Silvia Suller. Si es tan macho se lo hubiese dicho en la cara.

2 Me gusta

Jajaja cómo te vas a dejar bardear por tu cuñado, es el colmo de maricón este cordobes.

4 Me gusta

No es el cuñado me parece, está casado con la prima de Olave.