Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Olave lo aniquiló. Y dijo lo que pensamos todos acá

10 Me gusta

eso iba a subir, dijo la posta el pelotudo ese tiro lo que todos pensamos aca

3 Me gusta

Un amigo Olave :joy:

4 Me gusta

Me reí

3 Me gusta

Diciendo eso hizo mas por el club que medio plantel

1 me gusta

Buen cuñado. Las fiestas deben ser poco chicaneantes.

2 Me gusta

Básicamente le dice pecho frio con otras palabras.

Suárez acá tuvo su mejor versión cuando jugaba detrás de otra figura, Pratto.
Y cuando tuvo que cargarse la responsabilidad de ser primer guitarra, en la final con Flamengo por ejemplo, fue un hielo que nos cago la final por la cantidad de situaciones perdidas.

11 Me gusta

Hasta desde el club de sus amores (el otro es voka) ya lo conocen de pecho frío. Hay que hacerlo guita, no es para River.

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo muchachos. Cuanta razon tiene en esta olave che. Que karma que nos comimos con este cordobes puto y fresco.

2 Me gusta

Espero que la mojada de oreja de Olave, lo haga reaccionar (lo dudo)

5 Me gusta

Goles de Juan Carlos Olave a boca: 0
Goles de Matías Suárez a boca: 0

Primos famosos de Juan Carlos Olave: 1
Primos famosos de Matías Suárez: 0

9 Me gusta

Suarez y De la cruz son segundas guitarras los dos. Es mas que evidente cual es el problema.

10 Me gusta

Olave lo mata porque es el manager de Belgrano creo. Y no sé si son parientes también, le debe comer a la hermana o la prima jaja

2 Me gusta

Tiene toda la razón el culo roto de Olave.

4 Me gusta

Ponen declaraciones de un elfo de mordor y le dan la razón … ta bien que suarez sea un forro a veces pero ni en pedo le doy la derecha, encima la nota de bosterolé

4 Me gusta

Menos códigos que Icardi el forro este de Olave

3 Me gusta

Está resentido este Olave, el no pudo ser ni quinta guitarra en River.

1 me gusta

Olave dijo lo que todos decimos aca. Un mala leche por exponer a un ex compañero, eso entre futbolistas no se dice pero es obvio que nosotroa viendolo de afuera nos damos cuenta que le pesa cuando se tiene que hacer cargo. Lo mejor de suarez es cuando hay otros lideres al lado.

ESTO PUEDE TOCARLE LA FIBRA A SUAREZ Y DECIR AL FORRO DE OLAVE LE VOY A CERRAR EL ORTO.

8 Me gusta

Estamos en un foro de Internet maestro, por más que Olave sea un hijo de re mil puta, lo que dice de Suárez es totalmente verdad. No es un pecado admitir que está diciendo algo evidente, que se repite permanentemente en este thread.

10 Me gusta

Spoiler: no lo hará.

10 Me gusta