Es obvio que se fue por la mala onda que hay en las redes sociales, sino seguia robando un año mas. Lo mismo Zuculini. No subestimen a Twitter River muchachos
Exacto, también pasó con las amenazas a la mujer de Lanzini y terminó funcionando (nos salió mal al final)
Buen jugador pero pecho frio. Desde Lima había que dejar de confiar en él. Se festeja su salida.
Por favor…
Que bueno que se fue, faltan unos cuantos pero ya se va sintiendo distinto el aire
Moraleja: hay que putear y putear. Se terminan yendo
Hay que seguir puteandolo para que no piense que puede aportar desde otro lado
El mejor refuerzo del mdp, su salida… hasta nunca CAGON
No puedo creer que ya dejó de robar este ñoqui, hace 3 años que debería estar afuera
Al fin metió dignidad
Me juego la pija a que fue el mismisimo @Sacapunta , gracias por tanto sonic, encima seguro le terminaste quemando el auto igual para que el mensaje quede claro.
Despues le mande otro msj que le iba a depilar la cachucha con los dientes y ahí le gusto un poco mas.
Si es hincha la Ribera, cómo va a saber cómo es la bandera de River. La cantidad de bosteros encubiertos que tenemos en el plantel y la dirigencia es catastrófica.
Gracias al florito y twitter se fue esta lacra. Vencimos
Despertando del sueño, al final era verdad que se iba el lastre chupador de vergas este
Toda mía hijos de puta, me lo crucé acá y le di una “charlita” porque no quise mandarle a los muchachos, solamente le di una advertencia y parece que sirvió, al toque se confirma que no renueva, me parece que llamó desesperado al armenio pidiéndole que baje todo y que se las toma…