Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Lo que pasa es que los 2.0 no ven los partidos y si los ven, no cazan una. Mayormente te ven resúmenes donde el periodismo destaca toques, jugadas o pinceladas aisladas donde prima la elegancia por sobre la relevancia. Entonces no podes esperar mucho razonamiento futbolistico de gente que prioriza una gambeta o un gol que no es influyente en el resultado final de un partido, no entienden que se debe premiar la constancia, determinación o regularidad para ser clave en un equipo. Esto es fútbol de verdad, no el FIFA street.

3 Me gusta

Hay que dejarle unos saludos al 3.0 esté.

21 Me gusta

SE TERMINOOOoooOoOOOOOOOOOiIOOOiIioiI

YA ME TOME 6 BIRRAS FESTEJANDO ESTE HITO

MORITE CORDOBES DE MIERDA AHIABTENT RIVER Y SU GENTE

18 Me gusta

Chau Mati, se van a extrañar tus goles a voka y todas tus finales siendo figura. Ojala puedas desplegar tu magia en otro equipo y no vuelvas nunca mas.

Con esto ya es el mejor mdp en 5 años

15 Me gusta

El gol se lo hizo a aaaj abajo del arco, no a nacional

1 me gusta

No te regales

Pero si cuando olave jugó en River no le dió ni para segunda guitarra… eso es de envidioso.

1 me gusta

Tenes razón mala mía

1 me gusta

AHORA SI!!!

1 me gusta

Parece que se va a la bosta

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/passerini-se-ofreció-a-boca-qué-piensan-en-el-xeneize-sobre-la-chance-del-delantero-de-belgrano/ar-AA1lyTPi

Pasenlo a Ex-River antes que la dirigencia se arrepienta. Duermen más que el Enzo, viejo

10 Me gusta

Parece que está todo mal, no se despidió de los médicos

6 Me gusta

Al fin te fuiste hijo de puta cagon. No me voy a olvidar más,como en vez de pegarle al arco te tiraste en el área en la semi contra parlmierdas.

19 Me gusta

image

18 Me gusta

Como cordobés, me da verguenza el cornudo este.

Encima lo peor de todo es que el tipo queria seguir robando acá.

9 Me gusta

15 Me gusta

8 penales generados? De verdad cuentan esa estadística?

3 Me gusta

Uff Magui, vamos a extrañar esos magumbos

4 Me gusta

Ayer en tnt, espn o tyc sports leia los comentarios y gente llorando como si se hubiera retirado Labruna, Ortega o Alonso…dejense de joder, no le hizo goles a voka, no gano ningun partido bravo, hace 2 años que tiene mas posteos en instagram que minutos jugados…chau Suarez y gracias por nada.

16 Me gusta