Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y como mierda no va a estar feliz de cobrar millones y millones por no hacer un choto.

Estos municipales vip del orto encima se quejan

14 Me gusta

¿Esta chequeado eso?

1 me gusta

Chau gnocchi del orto, al fin esta dirigencia de recontra mierda hace una bien loco.

7 Me gusta

Se termina yendo de River justo antes de que se cierre su thread, Líquido masterclass jajaj

14 Me gusta

Pero si el no quizo aceptar el contrato de productividad en todo caso el se fue , de que carajos se queja la mujer kjjjj

5 Me gusta

Al fin se fue, el jugador mas frio y congelado que vi en mi vida.

5 Me gusta

Una presicion igual que sus controles orientados.

2 Me gusta

Fake, no puso nada de eso

Suarez es el arquetipo de jugador de River que amaban los bosteros y con los que les gustaba chicanearnos en los 2000 disfrazandolo de elogio: Jugadores “Elegantes” y de “Buen pie” pero que no eran “aguerridos”, osea, jugadores que tiraban un caño y metían un gol picandola contra Desamparados pero se borraban en un partido de octavos de la Libertadores.

Lo peor es que de éste lado del charco siempre cayeron en esa, y en que River tenía que evitar al jugador “aguerrido” porque eso era para boca.

12 Me gusta

Mamita. Y pensar q acá yo soy considerado un fan de Suárez.

4 Me gusta

Si publicó, pero borró, sabe que si sigue jodiendo yo saco la carpetita después de verla acaramelada cantando con chico petroleo

3 Me gusta

Se cierra el th para siempre?

2 Me gusta

Que se hace la mala la trola de la mujer éste cuerno seco, se quiere matar que no va a ver más verdolagas como en River , negra talón rajado.

10 Me gusta

4 Me gusta

Lo único coherente que dijo

22 Me gusta

Esta piedra desde que esta en River nos trajo hasta el corona virus. Se festeja fuerte banana

8 Me gusta

Que bueno, belgrano a la b otra vez dentro de un par de años

7 Me gusta

No podía creer que en verdad se fue. Vine a ver los comentarios y las capturas de los 2.0 me hicieron hervir la sangre.

Menos mal que te fuiste lacra sobrevalorada, cagona y parasita.

14 Me gusta

su paso por River se resume en las estadísticas de su “mejor” copa, la del 2019.
1 gol, 1 asistencia, 1 amague por partido, 0.75 remates por partido

si solo ves el numero pensarías que es un defensor

17 Me gusta

Me imagino q se refiere a ivan el nono alonso, porque efectivamente el viejo fue muchisimo mas goleador , estetico y lirico q el adefesio suarez

9 Me gusta