Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me contestaron la asistencia a Pratto contra Paraense. Quiero llorar

6 Me gusta

UN PASE… jaja. Seguro te agregan el que le hizo a Nacho Fernandez con boca en 2019. Después no saben más de donde rascar.

5 Me gusta

Ya esta german, ya se fue, no hace falta que lo infles mas.

German agregando un item para sumarle mas asistencias de las que debe tener realmente:

4 Me gusta

A mi me saltaron con la típica “que poco sabés de futbol”, otro “vos nunca pateaste una pelota”. De donde tiene tanta banca este hijo de mil puta? Ni a quintero ni al pity te lo defienden como a este zángano

12 Me gusta

Estoy como Cuneo.

17 Me gusta

penales generados cuenta :sweat_smile: :sweat_smile:

yo le respondi 0 goles a boca y 0 goles trascendentes

9 Me gusta

Es uno de los jugadores más piedras que haya existido, no hay manera de no ponerse feliz por la salida de éste ladrón hijo de re mil putas

6 Me gusta

Estas pelotudeces son las que decían del Pity Martinez cuando jugaba horrible. Curioso que cuando se transformó en uno de nuestros mejores jugadores dejaron de contar “penales generados” o “asistencias según lo consideren”, como que cuando jugas bien no hay que abrir el librito de estadisticas.

3 Me gusta

Si, y dicen que jugó un PARTIDAZO (???) esa noche. Se olvidan que la vuelta en la Bombonera fue el peor jugador en la cancha

6 Me gusta

“Los pibes grandes”

JAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ me estoy muriendo jakjakjakajk.

4 Me gusta

Esa noche metió una asistencia, pero pifió bastante a la hora de los bifes en el área, como hizo en toda su carrera.

La traicion del chequeverri fue el precio a pagar para que se vaya este hdp y de la pus

5 Me gusta

jajajaja fenecio Cande

17 Me gusta

Acá dijeron que según el Tano Santarsiero Suárez fué superior a todos esos que nombraste kjjjjj.

Con eso te digo todo del nivel de pelotudes que manejan con este tipo.

1 me gusta

Hace como 11 años que estoy en este foro y pocas veces vi tan contenta a la gente, disfruten

19 Me gusta

Al fin se va este tipo! vamos 1 buena!

1 me gusta

Un fanático me habló al privado y me puso: “anda a la cancha” voy todos los domingos flaco, y todavía no grite un gol importante de este tipo o “seguro sos horrible jugando” mm algo me defiendo, así y todo tengo los mismos goles a boca que tu ídolo. K.O

12 Me gusta

Por fin te fuiste, ladrón hijo de puta !!!
Pasó Larrondo y dijo que no podes ser tan chorro.

4 Me gusta

Estoy en pija muchachos. Tantos años peleando contra los 2.0 y viejos de Facebook que defendían a este ladrón me la pueden chupar bien chupada toda la noche. Vale la pena estar vivo . Ahora sí River queridooooooo lpm .hoy no se duerme un carajooo

10 Me gusta