Me contestaron la asistencia a Pratto contra Paraense. Quiero llorar
UN PASE… jaja. Seguro te agregan el que le hizo a Nacho Fernandez con boca en 2019. Después no saben más de donde rascar.
Ya esta german, ya se fue, no hace falta que lo infles mas.
German agregando un item para sumarle mas asistencias de las que debe tener realmente:
A mi me saltaron con la típica “que poco sabés de futbol”, otro “vos nunca pateaste una pelota”. De donde tiene tanta banca este hijo de mil puta? Ni a quintero ni al pity te lo defienden como a este zángano
Estoy como Cuneo.
penales generados cuenta
yo le respondi 0 goles a boca y 0 goles trascendentes
Es uno de los jugadores más piedras que haya existido, no hay manera de no ponerse feliz por la salida de éste ladrón hijo de re mil putas
Estas pelotudeces son las que decían del Pity Martinez cuando jugaba horrible. Curioso que cuando se transformó en uno de nuestros mejores jugadores dejaron de contar “penales generados” o “asistencias según lo consideren”, como que cuando jugas bien no hay que abrir el librito de estadisticas.
Si, y dicen que jugó un PARTIDAZO (???) esa noche. Se olvidan que la vuelta en la Bombonera fue el peor jugador en la cancha
“Los pibes grandes”
JAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ me estoy muriendo jakjakjakajk.
Esa noche metió una asistencia, pero pifió bastante a la hora de los bifes en el área, como hizo en toda su carrera.
La traicion del chequeverri fue el precio a pagar para que se vaya este hdp y de la pus
Acá dijeron que según el Tano Santarsiero Suárez fué superior a todos esos que nombraste kjjjjj.
Con eso te digo todo del nivel de pelotudes que manejan con este tipo.
Al fin se va este tipo! vamos 1 buena!
Un fanático me habló al privado y me puso: “anda a la cancha” voy todos los domingos flaco, y todavía no grite un gol importante de este tipo o “seguro sos horrible jugando” mm algo me defiendo, así y todo tengo los mismos goles a boca que tu ídolo. K.O
Por fin te fuiste, ladrón hijo de puta !!!
Pasó Larrondo y dijo que no podes ser tan chorro.
Estoy en pija muchachos. Tantos años peleando contra los 2.0 y viejos de Facebook que defendían a este ladrón me la pueden chupar bien chupada toda la noche. Vale la pena estar vivo . Ahora sí River queridooooooo lpm .hoy no se duerme un carajooo