Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pasale el link de este tret y que explote el salame jajajaj.

6 Me gusta

1 me gusta

vamos a ser justos, no fue malo su paso por River. Si, era fresco, pero no era un burro como otros falopas que pasaron por el club. Creo que es más odiado por la banca que tiene de los 2.0. y porque vivio lesionados los últimos 2 años

2 Me gusta

image

1 me gusta

Ah pero si fuera al revés?

IMG_2610

7 Me gusta

Un jugador que es la foto de todos los grandes fracasos en un equipo grande tuvo mal paso, le busques la vuelta que le busques.

6 Me gusta

Como que @Alguien banca a esta lacra? Se me cayó un ídolo

6 Me gusta

Jugó más de 10 superclásicos
Más de 15 partidos de play off en Copa
Y SOLO hizo un gol en 1 a 1 con Argentinos
Fue HORRIBLE su paso

12 Me gusta

Tipico jugador dosmilero…

7 Me gusta

6 Me gusta

Cuando fue jugador de fútbol, tuvo un paso decente como jugador del montón. El asco siempre fue cuando se lo emprzo a tratar de crack y él mismo se empezó a creer crack

Ya cuando fue canchero, estúpido y vivía roto paso a ser de los peores jugadores del plantel

En resumen. Con toda la furia 1 año regular tirando a bueno y 3 siendo una larva

3 Me gusta
9 Me gusta

Me arrepiento mucho de haberlo defendido ese día, me acuerdo que inocentemente dije (parafraseandome a mi mismo) “Es algo que puede pasar, juega bien”.

Ya cuando fue el partido contra Cerro donde Carrizo con los colgajos de grasa le ganaba los mano a mano empecé a dudar y contra Flamengo lo putie antes de que nos empataran.

5 Me gusta

Se dio el lujo de hacerle sh a nuestros hinchas este ladron hijo de mil putas

LADRON

LADRON

DEVOLVE LOS MILLONES DE DOLARES QUE TE ROBASTE

17 Me gusta

Si estuvo 5 años y 3 se la paso lesionado significa que fue malo su paso… despues si nunca aparecio en partidos importantes tambien significa que fue malo su paso… no hay forma de taparlo, despues tiene goles random que a nadie le importa… jugador de putitos y putitas 2.0 para mi que soy un futbolero desde niño para mi es el tipico jugador dosmilero o un pecho frío y ladrón.

2 Me gusta

Se pierden la parte donde larrondo habra durado 6 meses en river. Tuvo dignidad y se fue. Este otro garca tuvo 3 años de choreo, y seguro no siguio xq le ofrecian renovar(!!!) por productividad. Digamls osea, no cobraba 1 peso. Pretendia facturar millones x buen tipo

6 Me gusta

Mucho del odio a Suárez igual llega por culpa del periodismo y el 2.0 que se comió el chamuyo que era un fuera de serie

Si hubiese mantenido su rol de delantero que entra desde el banco o es titular en partidos de mierda. O que cuando le toca ser titular se la pasa a los que si saben ganar partidos difíciles. Hubiese tenido un buen pasaje en el club

Ya cuando empezó el Suárez que pelotudeaba en la cancha y las cuentas de Twitter subían algún enganche instrascendente como una jugada maradoniana, ahí empezó el declive.

Y su etapa de larva lesionada que encima exigía minutos fue ya la total conversión a villano

9 Me gusta

En serio había gente que defendía a este sátrapa ladrón ?

1 me gusta

44 Me gusta

Este debe ser de acá…

25 Me gusta