Que linda noticia loco. No estaba en casa, tengo activadas las noti de la cuenta del club y me llega, lo primero que veo es el diseño, la imagen de Suarez y alimentado por lo que se decia que iba a renovar, ni siquiera entro, me imagine que era la renovación entonces apretó el borrar notificaciones y sigo mi día.
Al rato entro a X a ver las reacciones, yo digo, deben estar re puteando y me encuentro con festejos, por fin, vamos, chau liquido. Y ahí voy a la cuenta de River y veo que era de despedida. Lo grite como un gol.
A ver fue importante en su momento pero ya estaba, no había lógica de que siga.
Hoy cierra el mercado de pases y es la última
Sin palabras, realmente sin palabras
Le va a pegar Leo Ponzio, ahi va el centroooo
Quedó boyando, le va a quedar a Pinola
Ahí va otro centroooo, la pelota le quedó para el Enzo pegale
Ahi va el EnzooooooooOOOOOOAAAAAAALLLL
GOOOOOOOOOOOOLLLLL
MATI FUISTE VOS, MATI FUISTE VOS!!!
QUE QUEDE CLARO, que esta victoria es gracias a la cruzada misionera que empezó en el foro, cuando a este hijo de mil puta lo mirabamos de reojo ya post pandemia. TR lo hizo de nuevo
Me estoy puteando con todo el mundo en las publicaciones de ig. Yo no lo puedo creer, estoy convencido que ni a Alario, Scocco, Pratto, Borre, Julian, Teo, Mora lo defendieron tanto las focas pelotudas
Preguntales “que te dio Suárez?”, no van a saber que contestarte. Generalmente lo poco que hizo fue demostrar una gran técnica en partidos livianitos y cobrar guita desde kinesiología.