Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

image

14 Me gusta

397000_2

3 Me gusta

Que linda noticia loco. No estaba en casa, tengo activadas las noti de la cuenta del club y me llega, lo primero que veo es el diseño, la imagen de Suarez y alimentado por lo que se decia que iba a renovar, ni siquiera entro, me imagine que era la renovación entonces apretó el borrar notificaciones y sigo mi día.

Al rato entro a X a ver las reacciones, yo digo, deben estar re puteando y me encuentro con festejos, por fin, vamos, chau liquido. Y ahí voy a la cuenta de River y veo que era de despedida. Lo grite como un gol.

A ver fue importante en su momento pero ya estaba, no había lógica de que siga.

5 Me gusta

Hoy cierra el mercado de pases y es la última
Sin palabras, realmente sin palabras
Le va a pegar Leo Ponzio, ahi va el centroooo
Quedó boyando, le va a quedar a Pinola
Ahí va otro centroooo, la pelota le quedó para el Enzo pegale
Ahi va el EnzooooooooOOOOOOAAAAAAALLLL
GOOOOOOOOOOOOLLLLL
MATI FUISTE VOS, MATI FUISTE VOS!!!

3 Me gusta

el mejor mercado de pases desde 2018

GRACIAS DIOS PUEDO VOLVER A VER A RIVER SIN AGARRARME UNA GASTRITIS

14 Me gusta

Quinta es la que no pudimos ganar con este cagón que se escondía siempre.

5 Me gusta

Me fascina lo contentos que estamos cuando no nos va a cambiar realmente nada porque directametne no jugaba el hijo de puta.

9 Me gusta

no solo se va suarez SE VA UN INTEGRANTE DE LA MESA DE LOS 7. chau garrapata

7 Me gusta

264181

4 Me gusta

Cuando finalmente te sacas el parásito de encima y no te importa que vayan por Paserini.

23 Me gusta

Mira que voz celestial tenia el grone. Que cantante nos perdimos

3 Me gusta

QUE QUEDE CLARO, que esta victoria es gracias a la cruzada misionera que empezó en el foro, cuando a este hijo de mil puta lo mirabamos de reojo ya post pandemia. TR lo hizo de nuevo

13 Me gusta

417775_2

5 Me gusta

Era una piedra, por más que no lo parezca si afectaba con su presencia.

2 Me gusta

en las redes son mas las puteadas que los comentarios pelotudos como estos, el hincha de a poco va despertando

6 Me gusta

Jajaja el síndrome de estocolmo es fuerte eh.

A esta gente le decís “Nombra algo que haya hecho este frio en Lima 2019” y te dicen antiriver.

19 Me gusta

Salieron todas juntas las viuditas…

11 Me gusta

Me estoy puteando con todo el mundo en las publicaciones de ig. Yo no lo puedo creer, estoy convencido que ni a Alario, Scocco, Pratto, Borre, Julian, Teo, Mora lo defendieron tanto las focas pelotudas

22 Me gusta

La ida de este cadaver mepa que los obliga a ir a buscar otro delantero.
Terminaba llegando Severino por 4 millones de dólares.

2 Me gusta

Preguntales “que te dio Suárez?”, no van a saber que contestarte. Generalmente lo poco que hizo fue demostrar una gran técnica en partidos livianitos y cobrar guita desde kinesiología.

5 Me gusta