Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

sexoooooooooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

Llegando a casa, dia complicado en el laburo, calor puto, dia de mierda.

Pero que bueno llegar y enterarme de esto… te levanta todo. La puta que vale la pena estar vivo en este 5 de enero del 2024 papá!!!

7 Me gusta

Increible como lo lloran en las redes, que hinchas mogolicos, lloran mas que cuando se fue Gallardo, es insolito esto, hasta Mauro Rosales hizo mas por River que esta lacra inmunda y el hincha retrasado actual te lo pone a la altura de labruna y alonso

15 Me gusta

Se fue el corbobestia mufaaaaa
Hoy se festeja fuerte carajo !!!
TURIVER AT NIGHT

Baile ja
bati twist
batman
Caruso dance
hit cumbiancha
mufasa
Negro bailando jaja
paloma style

21 Me gusta

No wacho recién me entero

Hay que tomarse todo, es 1er título del 2024

3 Me gusta

Rodrigo25 no resisitió

4 Me gusta

Un tipo que pudo haber dado muchisimo mas, lamentablemente es cagon.

6 Me gusta

Yo puedo decir que fui el primero que me entere, justo estaba en twitter y River manda el twitt este y fui el primero en escribir aca. NO PODIA CREEEEEEEEEEER

PENSE QUE ERA FAKE

9 Me gusta

Ahora se pelea con magui olave publicamente por el tema de los cuernos con DLC. A lo scioli con la rambolini después de perder las presidenciales

5 Me gusta

Cómo que de la Cruz se cogía a Magui Olave? Está chequeado eso?

7 Me gusta

Yo me enteré acá mientras lo puteaba, saltaban los comentarios abajo diciendo chau chau asi que fui directo a face y lo primero que me salta es el comunicado de la pagina del club, lo primero que sale, imposible enterarme de mejor manera

7 Me gusta

Como diria el pingüino de los backyardigans… “muy zospechosooo”

6 Me gusta

Hoy amanecí re caliente con la noticia esa de HLM pidiendo a gritos venir y estos inoperantes hijos de puta ni bola. Ahora con esto ya me levantó el viernes, carajo!

8 Me gusta
  • Nuevo DT
  • Nuevo arquero
  • Afuera Pirez y Díaz

A seguir empujando

18 Me gusta

Recien me entero que se va el liquidoooooo, vaaaamos la concha de su madreeeee

7 Me gusta

Ya era hora, primera alegría del año

6 Me gusta

Chau jhikjooo de re mil puta chaaauuuu

3 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS

Hoy me sentí para el orto estaba con fiebre y no saben como me levantó despertarme de la siesta y ver ésto.

GRACIAS MATU, la primer alegría que me diste desde que firmaste contrato con River.

8 Me gusta

Se festeja como un gol y créanme…

5 Me gusta

no entiendo la saña, bah, sí. En TuRiver un foro de gente que radicaliza opiniones de mierda.

1 me gusta