sexoooooooooooooooooooooooooooooo
Llegando a casa, dia complicado en el laburo, calor puto, dia de mierda.
Pero que bueno llegar y enterarme de esto… te levanta todo. La puta que vale la pena estar vivo en este 5 de enero del 2024 papá!!!
Increible como lo lloran en las redes, que hinchas mogolicos, lloran mas que cuando se fue Gallardo, es insolito esto, hasta Mauro Rosales hizo mas por River que esta lacra inmunda y el hincha retrasado actual te lo pone a la altura de labruna y alonso
No wacho recién me entero
Hay que tomarse todo, es 1er título del 2024
Rodrigo25 no resisitió
Un tipo que pudo haber dado muchisimo mas, lamentablemente es cagon.
Yo puedo decir que fui el primero que me entere, justo estaba en twitter y River manda el twitt este y fui el primero en escribir aca. NO PODIA CREEEEEEEEEEER
PENSE QUE ERA FAKE
Ahora se pelea con magui olave publicamente por el tema de los cuernos con DLC. A lo scioli con la rambolini después de perder las presidenciales
Cómo que de la Cruz se cogía a Magui Olave? Está chequeado eso?
Yo me enteré acá mientras lo puteaba, saltaban los comentarios abajo diciendo chau chau asi que fui directo a face y lo primero que me salta es el comunicado de la pagina del club, lo primero que sale, imposible enterarme de mejor manera
Como diria el pingüino de los backyardigans… “muy zospechosooo”
Hoy amanecí re caliente con la noticia esa de HLM pidiendo a gritos venir y estos inoperantes hijos de puta ni bola. Ahora con esto ya me levantó el viernes, carajo!
- Nuevo DT
- Nuevo arquero
- Afuera Pirez y Díaz
A seguir empujando
Recien me entero que se va el liquidoooooo, vaaaamos la concha de su madreeeee
Ya era hora, primera alegría del año
Chau jhikjooo de re mil puta chaaauuuu
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hoy me sentí para el orto estaba con fiebre y no saben como me levantó despertarme de la siesta y ver ésto.
GRACIAS MATU, la primer alegría que me diste desde que firmaste contrato con River.
Se festeja como un gol y créanme…
no entiendo la saña, bah, sí. En TuRiver un foro de gente que radicaliza opiniones de mierda.