Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

:sob::sob::sob:
Al fin se va este hijo de mil putas!!!

9 Me gusta

@Mec-River86 @Alguien POR FIN! POR FIN!!!

8 Me gusta

16 Me gusta

por fin llego el dia

desde hoy river pasa de ser un club de segunda division que se mantenia milagrosamente en primera gracias a la proeza de demichelis, a ser un club que gana libertadores y mundiales de clubes y arrasa al rival y lo vapulea

cuando pasen 20 años la gente se va a preguntar como pudo pasar esto, si fue la neurocientifica, el diuretico, demicheli o brito el ensobrado, y nosotros callado vamos a poder sonreir porque NO LA VIERON

“ya lo vas a entender mijo”

image

16 Me gusta

Como nos robo este hijo de mil putas, 4 años en el club y si jugo 1 es mucho, no vuelvas a pisar el monumental pedazo de sorete

8 Me gusta

Hijo de puta! Pecho frío! Roto de mierda! Estafador! Cagador! Cuartetero! Fiestero! Al fin te fuiste basuraaaaa

5 Me gusta

la etapa mas grande de este club empieza ahora, confien, saquen captura, esto se va para arriba

16 Me gusta

Se fueeeeeeee se fueeeeeeee este mufa de mierda y ladrón

5 Me gusta

Jugo el 2019 entero en 2020 ya se lesionaba pero jugaba, desde el 2021 2022 2023 estuvo robando.

3 Me gusta

River acaba de consagrarse campeón de la Libertadores 2024. Festejemos

8 Me gusta

Es verdad, puse 4 años y eran 5, me fallaron las matematicas tratando de pensar cuanto nos costo este roto

3 Me gusta

IMG_4003

7 Me gusta

Me escuchaste eh, tomaste la decisión correcta, toda mia esta eh

3 Me gusta

Es lo correcto, no daba para mas claramente. Igual, tampoco da para festejar como si se estuvieran yendo Demichelis o Brito. Las decisiones de estos dos ultimos cuestan por año 20 veces mas que el contrato de Suarez

3 Me gusta

Que sigue haciendo en plantel?

4 Me gusta

Nos vimos, gracias por los goles importantes…

2 Me gusta

Adios lacra, no vuelvas nunca

6 Me gusta

Vamos a ir todos al infierno jajaja no podes festejar dejar a alguien sin laburo jajajaja. Bueno se lo merecia

2 Me gusta

Era hace 2 años con menzo perez

6 Me gusta

por fin se fue

3 Me gusta