Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es que no era goleador, era un mediapunta/enganche. Se tiraba atras y era una pirotecnia de asistir y darle flujo al juego. era un crack

2 Me gusta

Se llevan la gratitud del hincha de manera gratuita sin haber participado de dicho título. DLC si estuvo, pero casi no participó. Hay varios más en la misma situación…

8 Me gusta

Era gol en contra. El tipo cabeceó afuera. La acomodó en defensor con la cara.

6 Me gusta

Teo es 2do delantero. Igual, creo que solo le metio 1 gol a San Lorenzo y a ningún otro grande. Y en 2015 se hizo expulsar contra Boca en la Libertadores, si nos eliminaban, hoy sería mala palabra.

Asistia a todos con pases iniesticos, nada de pases falopas.

No.

el forista que mas sabe de futbol

Teo debe ser uno de los mas sobrevalorados que hemos tenido en la ultima decada.

1 me gusta

Si no viste los partidos, pone en youtube teo asistencias y miralo

Jugamos con Gio Simeone el día del pimentazo, mamita… Cosa de no creer las cosas que nos tocó atravesar

6 Me gusta

Si bien creo que un delapusista no ve bien el fútbol, creo que Teo era un jugador de una calidad exquisita.

6 Me gusta

“No hace falta Mati…” Cuando se va este glaciar del club?

6 Me gusta

Es insólito entrar a twitter y ver como se mueren por este hijo de puta, me hace mucho mal. Lo quieren mas que a JF, no se puede creer.

El próximo partido que pueda ir de local voy predispuesto a pelearme con cualquier hijo de puta que amague siquiera a decir algo bueno de este.

16 Me gusta

Tene cuidado se te va a venir al humo toda la hinchada, el cuerpo técnico, la dirigencia…

8 Me gusta

Ya cumplio un ciclo en river no le busquen la vuelta , no veo el momento que ya se vaya , lamentablemente le peso la de river es asi

1 me gusta

Este tío tiene uno de los promedios de gol más alto de todos los delanteros. Por qué los amantes de la estadísticas lo putean?

Ni siquiera. Nunca existió el ciclo de este paquete en River.

8 Me gusta

Muerto

2 Me gusta

No vas a entrar a Instagram porque te va a dar un infarto, cientos de mensajes así, para mí la batalla ya está perdida, el club se lo tomaron los idiotas hinchas de las redes sociales

5 Me gusta

Ya lo dijo Troglio. Twitter es un criadero de boludos. Por suerte el mundo real se maneja de otra manera (?)

1 me gusta