Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Instagram y Twitter estan llenos de bancadores seriales pelotudos. Yo no sé en qué universo viven. Acaso esperan que éste muerto de verdad rinda? Ya desde que no hizo un carajo contra la bosta tendría que haber pedido la rescisión de su contrato.

11 Me gusta

No tendría que haber venido nunca. Un tipo de 30 años que nadie tenía en el mapa, que se pasó toda la vida escondido en Bélgica, que era referente de Belgrano peleando el descenso y estaba dispuesto a dejarlos de garpe para venir aca.

OLAVE dijó que era un cagón. O LA VE, un tipo que nunca ganó nada.

Suarez es cagón, se le ve en la cara que vive con miedo. Tiene su calidad, no lo niego pero así y todo nunca logró nada porque es un cagón, le tiene pánico a quedar expuesto.

6 Me gusta

¿Cual es el promedio de gol de Suarez contra Boca?..

2 Me gusta

Por la misma razón por la que no se ama a Cardetti, no aparece en las importantes.

3 Me gusta

“Perdon tienen que pedir lo que bardearon al muñeco” dice uno, mamitaa como si una goleada borrara el tremendo fracaso que fue este año…

8 Me gusta

Es increíble, hay cada pelotudo que no sabe la grandeza de River, creen que una goleada tapa un año que un un fracaso total

7 Me gusta

El verdadero problema no es haberlo traído. Es un jugador de buen pie. A priori te puede rendir. Lo grave es que cuando ves que no te da nada y se borra en las difíciles lo banques y lo sigas poniendo.

1 me gusta

De los creadores de juli ahora es MATI :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Pero fijate esos perfiles papa, te parece que esa gente sepa un pomo de fúlbo? Son la tipica gente que pone el partido “de fondo” mientras boludea en el celular y no ven un carajo para despues comentar cualquier gilada en “Insta” o “tuirer” cuando termina del partido

2 Me gusta

Entrás acá y las extremidades de los dedos se te cagan congelando.
Al cero absoluto esta este TH.
Hijo de 10 mil putas estás haciendo mierda mi club.

4 Me gusta

Acá son amantes de las estadísticas

Habla de que pidan perdon los que lo putean. Una cosa es criticar con respeto sus errores (que este año fueron demasiados), otra ser practicamente un bostero puteandolo con odio.
“Bardear” no es hacer una crítica constructiva, es insultar.

1 me gusta

Mirales las cara a esos no pasan los 17 años, el único delantero que vieron fue a Suareza

1 me gusta

Hubo 2 partidos, de los llamados complicados, que estuvo a la altura, la semi contra boca en 2019 y la final de recopa contra paranaense, después se caracterizó por pechearla en las complicadas, vivio lesionado, hizo un gol q podia haber acomodado un poco su estadia en el club, como fue el de velez, pero ni esa le salio… y ahora ya ni contra los rivales debiles juega… tenia potencial para rendir pero no estuvo a la altura de esta camiseta

El Sr burns congelado tiene más movilidad

9 Me gusta

tremendo control del balon previo al supuesto gol no cobrado que pico 1 mt afuera del arco :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Recien en Paso a Paso el pelotudo del conductor empachandose con la leche de suarez diciendo “y eso que controlo mal y la estrello en el travesaño, imaginense si controlaba bien”…
Mamita la guita que debe haber puesto el representante de este tipo.
Osea lo vanaglorian porque hizo algo MAL, que asco me dan Dios, lo quiero afuera del club Ayer!

16 Me gusta

Lo de hoy fue un aviso, el miércoles contra el calamar se lleva la pelota, ovación de todo el Monumental y se reinicia el ciclo.

12 Me gusta

Si picaba adentro era terrible golazo. No se puede negar que, después del Beto Alonso, es uno de los jugadores con más carácter que se puso la camiseta de River…

12 Me gusta

Bueno tampoco se puede criticar su falta de control. La pelota le picó mal. Pegó en un caracol que lo había pasado en la carrera.

8 Me gusta