Si se afeita, si
Borja metio goles decisivos en la libertadores, metió goles en su selección… Me parece que entiende mejor el fútbol que este hijo de remilputas, le estas errando feo a como se analiza a un jugador…
Goles de Beltrán contra Boca con 21 años: 1
Goles de Suarez contra Boca luego de una larga carrera: 0
6 meses el buen futbol de Borja.
Y lo de Beltran, metio un gol empujandola. muy circunstancial
No tienen con que empezar los otros contra Suarez. Es mas Borja me parece igual de amargo
Perdon pero borja es todo lo opuesto a goles desicivos, tuvo su veranito en la libertadores 2016. Despues hasta los hinchas de junior donde el es idolo, lo hacian meme y viral poniendo “Adivinen quien se va a cagar en la final”.
Y sobre la seleccion…
Me acabas de desbloquear un recuerdo con lo del Palmeiras, ahora lo odio más
I) Los 330 dias (mas o menos, y no exagero) que paso en la enfermería desde que llego a River.
¿Que tienen que ver Suarez y De La Cruz con Madrid?..
El problema no es que sea pecho, el problema es que no se puede mover.
Se acuerdan de los que decian que “asistio” a Borre en el gol al Flamengo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA al chabon le dio panico poner la patita para trabar, se cago todo y se corrio, de pura casualidad se chocaron los centrales y le quedo servida al Rafa, pero los trolos 2.0 decian que fue una “genialidad” de Sidarez jajajajajajajajaja
Soy el único que le ve un mejor semblante en los partidos no importantes?
En los clásicos y mano a mano se lo ve con cara de enfiebrado
Soy el único que le ve un mejor semblante en los partidos no importantes?
En los clásicos y mano a mano se lo ve con cara de enfiebrado
Es lo que se discute desde que llegó al club practicamente.
Teito igual que moral eh jaja. Lo banco pero era experto en no meter goles en ese tipo de partidos.
Literalmente hace un mes alguno acá seguía sosteniendo que eso fue una asistencia
Hasta ellos mismos sin darse cuenta dicen que es cagón.
A teo si algo le sobraban eran pelotas
No puedo mas de la risa JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJA a esta gente no le da la cabeza posta
Suarez no es cagón: De todos los partidos importanes que jugó hizo dos asistencias en dos partidos diferentes, se perdio goles abajo del arco en 2, en varios directamente se escondio, pero no es cagón.
Cagón es Maidana que despúés de años y años de cogerse bosteros y delanteros brazucas un día se pegó un resbalón estando al borde del retiro.
A teo si algo le sobraban eran pelotas
No era cagón, pero le falta el plus goleador en esos partidos. Lo balanceaba siendo pillo en la cancha. En los cruces contra la bosta ni la vio, pero si los hizo calentar a todos.