Odio cuando piden perdón después de errar un penal, lo hubieses hecho hijo de puta. Me hace acordar a Cambiasso en el mundial 2006 que después de puso a llorar
El peor delantero del plantel por escándalo.
Judios hijos de mil puta, salgan de mi club
Salomon Levi. Como todo judío no entiende una mierda de fútbol
Otro contrato al pedo que paga River el de este criminal
Le das @Harrison_Yates ?)
Lo menos grave que le haria seria arrancarle ese aro de putazo, que violencia me genera
jajaja que pelado homosexual ese
Si realmente quiere disculparse con los hinchas deberia rescindir el contrato en diciembre y no seguir.
Es hora de que se vaya a belgrano el pecho frio este.
Encontro el pecho?
Capaz que el que lo escribio lo puso en joda, pero los 1.700 likes de las ovejas descerebradas de mati son de verdad
Lo peor de todo es leer y escuchar a la gente decir que no tiene que pedir perdón, que es un gran jugador y que tendrá otra oportunidad en la vida… ¿Sí, cuántas más?
Pocas cosas deben ser la máxima expresión de “uno mismo” como el gol de Suarez ayer.
El quinto de una goleada 5 a 0, con un pase abajo del arco, pateandose al pecho del arqueroo a pesar de tener medio arco vacio y teniendo que meterla de rebote. Todo ésto después de haber errado un penal decisivo una semana antes.
Las dudas que me quedaron fue si pidió perdón por:
A) Errar el penal contra Cruzeiro
B) Errar un gol abajo del arco contra Boca
C) Borrarse contra Flamengo
D) Tirarse al piso en vez de patear al arco contra Palmeiras
E) Cagarse antes del cruce con la bosta por Copa Argentina
F) Ir para atrás en el super del 2021 y dejarle a la bosta que empuje y meta el descuento
G) Borrase contra la bosta en 2022
H) Errar el penal contra Patronato
Lo pudo salvar el gol a velez, y lo anularon
Hay gente que trata a los panelistas de 90 min de no saber un carajo de fútbol pero después te echan en cara cuando Vignolo, Bulos o algún otro dicen que Suarez es el de los mejores del fútbol argentino y que es inprecesindible para River.
En la tanda erraba el penal.
Esta generación de redes sociales + el combo Madrid 2018, arruinó la psiquis del hincha de River. Ahora queda en evidencia que los jugadores lo saben, por eso Suárez pidió perdón al hacer un 5to gol en el Monumental, ya con esa pelotudez compra a la “banda de los corazones”.
Hoy cuando vi el gol me causo gracia que le dio al defensor, no podes. Para mi es el mejor delantero que tenemos, es super amargo sin dudas no es seguridad de nada, pero tiene talento y entiende mejor el futbol que Beltran y Borja. Pero bueno, la rodilla ya le dijo basta y encima tira ese tirito lamentable contra Patronato que lo entierra mas de lo que ya estaba. Al menos pidió perdón, un poquito de dignidad tiene.