Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No gano nada importante en River

Solo le doy mérito x la Recopa

4 Me gusta

1 me gusta

Es culpa de las redes sociales, se llenó de pelotudos, algunos tendrían de idolo al chapulín Cardetti si hubiesen vivido esas épocas.

12 Me gusta

Si estaba en 2018 seguro perdiamos, el o el chileno mufa de Díaz

7 Me gusta

Que crack El Milico haciendo otro gol importante y pidiendo disculpas por su error, titularidad 2023 + lugar en la bandera de los idolos

6 Me gusta

Mira que dios es bostero, asi que imaginen la lastima que le tuvo que dar el cagon este para regalarle un rebote, porque ya hasta en estos partidos liquidados la pechea…

5 Me gusta

Qué mal nos hizo ese 6-1 a Racing, y encima post Madrid.
No nos sacamos más de encima a estos clavos.

11 Me gusta

Que se muera…

4 Me gusta

Y mirá este tuit sobre DLC

DLC el más copero del plantel por sobre Maidana, Enzo o Armani jakajajakajj.

Esta gente está tarada del bocho.

27 Me gusta

Pidió perdón por todos los meses que robó en enfermería?
Devolvé la plata y rescindí hdp. Este tipo solo sigue porque es fetiche de Gallardo. Cualquier otro entrenador lo hubiera borrado hace 1 año.

8 Me gusta

image

13 Me gusta

Siempre apareciendo en los momentos mas jodidos

3 Me gusta

8 Me gusta

Debe tener unas estadísticas tremendas Suárez

2 Me gusta

Pidió perdon, es muy noble.
¿Ya armo el bolsito?

3 Me gusta

Eso del bosteriodismo ensalzando a nuestros peores jugadores para que el hincha los banque mientras hacen mierda el club fue de siempre, me acuerdo como lo hacían con Ponzio antes del 2014. Pero el tiro les salió por la culata, ya después no les gusto una mierda el león kkkjjjjjjjjjj.

9 Me gusta

Hizo el quinto de un cinco a cero. Fiel a la historia.

12 Me gusta

Olvídense. Anoche le pidió disculpas a la gente y se dio unos golpecitos al escudo. Hoy para las focas está a la altura de Alonso. Se las compró para siempre

8 Me gusta

Lindo teatrito se mando ayer. Hay que ser bolas tristes eh…

6 Me gusta

Amigo tuve que venir a darme una dosis realista de este foro porque lo que estoy viendo en redes sociales es para rebanarse los huevos con una hoja. No puedo creer la cantidad de hinchas PELOTUDOS que tenemos, siento verguenza ajena. TE AMO le dicen, CRACK le ponen, pero que mierda ganó este pecho frío para que lo traten así. Con hinchas como los que tenemos, es complicado TODO, los buenos y los malos momentos, se llenan con poco. Hinchas con pensamientos de equipo chico tenemos!! ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE SUAREZ PERDEDOR DE MIERDA

21 Me gusta