Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El hincha de tik tok más heterosexual?)

11 Me gusta

1.500 me gusta tiene ese twit de mierda!!!

Homer's head explodes

24 Me gusta

El de los goles importantes

9 Me gusta

Hoy abri Twitter y empezaron otra vez a pedir que se quede para siempre y que es un crack.
Evidentemente el hincha de River sufre de pelotudez crónica

12 Me gusta

El Mati la rompe toda en Twitter. Debe haber sumado como 50000 interacciones hoy. River lidera cómodo la tabla de Twitter. Imposible no renovarle después de este logro.

15 Me gusta

JAJAJ al ppio pensé que pedía perdón por lesionarse tanto :laughing:

6 Me gusta

Para mí ciclo re contra cumplido de este.

7 Me gusta

Suma para la estadística

Raro que no hayan aparecido los mamadores seriales a defenderlo y exagerar el valor del gol.

6 Me gusta

Y esos goles nunca son importantes, ni en clásicos, ni en ningún partido trascendente para abrirlo.

2 Me gusta

Cadáver

8 Me gusta

Encima se erro el gol jjajajaja lo tuvo que meter de rebote de puro ojete jajajaja tomatelas frio de mierda

16 Me gusta

En twitter están todos teniendo una fiesta, acabando sobre la pantalla del celular con el gol decisivo del mati. 3.300 likes tiene el twitt diciendo que es crack y que no tiene que pedir perdon. Hasta vi a uno poniendo que Maidana que ganó todo era el que tenía que pedirle perdón al hincha y no este muerto hijo de putas

imagen

Nunca vi a un jugador destruir tanto a un club y la mentalidad del hincha de una forma tan palpable y directa

26 Me gusta

Que pida perdon Maidana que es cuasi un procer antes que ese pecho helado ladron? Pero que hijos de mil puta jajajajajaanaj ojala se extinga la raza humana en este preciso momento

16 Me gusta

Yo le creo el pedido de perdón. Para mí sabe que hace un año es una ameba con botines y que ese penal fue el fallo que le faltaba para terminar de confirmarlo

Te hace odiarlo la gente el gesto por Twitts como ese

2 Me gusta

Importantisimo su gol

10 Me gusta

El hincha de River está completamente desquiciado y aniquilado, si este tipo mete 5 goles en un amistoso lo ovacionan seguro

16 Me gusta

Yo no puedo creer, deberia ser material para realizar la tesis mas precisa de la historia en estudios sociales, porque no comprendo ni en mis sueños mas ridiculos como los hinchas actuales de River tratan a Suarez y De la Pus como los maximos idolos de la historia del club… muuuuuy, pero muuuuy por arriba hasta del mismo angelito, es una locura. 2 tipos QUE NO GANARON NADA! ni siquiera tuvieron un solo puto partido importante jugando bien, y son los mas ovacionados del ciclo de gallardo
Lo unico que se me ocurre es una opereta de los primos, de manijear tanto la opinion publica en las redes sociales haciendole creer al hincha mogolico de River que justamente los 2 jugadores mas pechos frios de nuestra decada sean nuestras maximas figuras
Saquen las cuentas, desde que estos 2 tipos son indiscutidos para gallardo, dejamos de ser competitivos
el ultimo año competitivo en 2021, con estos 2 con bajisimo protagonismo por estar lesionados

22 Me gusta

Maidana puede clavar chilenas en contra todos los partidos hasta los 40 que no le tiene que pedir perdon ni dar explicaciones a nadie. Maidana es uno de los jugadores mas grandes que ha tenido nuestra gloriosa institución, ponerlo por debajo de suarez es un insulto a la historia del club.

23 Me gusta

Maidana en River: 2 libertadores, 3 recopas, 1 sudamericana, 5 eliminaciones a voke

Suarez en River: 0 copas importantes, 2 eliminaciones seguidas contra voke, todos los partidos importantes perdidos… 4 copas/ligas nacionales ganadas desde el banco practicamente

El hincha promedio de River: “Suarez es lo mejor que vi en River en mi vida, veo que siempre lo hacen tendencia en tuity, eso es porque es buenisimo y tuity no miente, mi mayor idolo futbolistico” … quien ese maidunis nose que, porque lo trajeron de mexico, debe ser malisimo, que lo saquen ya, aguante el river de matisua, el mejor river de la historia, aldosivi, argentinos juniors y central cordoba tienen pesadillas con el river de matisuaa!!!

24 Me gusta