Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Exacto man, no saben lo que es el fútbol. Excelente jugador es Pratto que hizo 2 goles en la final más importante de la historia del club y contra el mayor rival. No saben leer el contexto ni de qué se trata realmente el fútbol. Entre hacer un gol en un amistoso o contra un equipo chico con el partido terminado pasando 5 jugadores y hacer el mismo gol en el patio de mi casa contra mi sobrino es exactamente lo mismo, vale exactamente lo mismo. Pero este tipo de hinchas no entienden eso.

Son la generación Messi de la selección. Festejándole el gol que hace pasando a 5 brasileros en un amistoso a los gritos como si fuera un gol válido, y después cuando tiene que hacerle un gol de verdad en la final de una copa américa se patina de miedo.

Segun el hincha de Matias Suarez si yo hago 30 goles en el patio de mi casa de chilena soy el mejor jugador del fútbol argentino y merezco sacarle la titularidad a Pratto. Así razonan.

3 Me gusta

Suárez? No sirve para mierda, lo único que hace aparte de lesionarse es buscar todo el tiempo que le hagan foul. Siempre hace lo mismo. En Brasil en vez de definir prefirió tirarse el cagón, y anoche igual, en vez de intentar jugar buscaba que lo toquen.

9 Me gusta

“El demente de gallardo se le ocurre ponerlo de titular”. Si pero EL TRABAJO DE MATIAS ES JUGAR AL FUTBOL!!! Estamos hablando del mejor jugador del fútbol argentino, no puede jugar un partido de titular o patear un penal??? Es su puto trabajo man. Mamita querida, que bajo ha caido el hincha. Me sorprende que no hayamos descendido, por suerte el equipo no es TAN mediocre. Pero la mentalidad del hincha es de la B nacional.

5 Me gusta

Como va a ser el mejor jugador del futbol argentino. Afloja con vignolo. Estaba en etapa de recuperacion Suarez, de la misma manera te digo que el demente de gallardo apuro la recuperacion de Solari y lo tiro de titular.

Las lesiones no las curas con magia o arengas

Espero que con esto, sea suficiente para que se vaya.

A Scocco lo maltrataron los 2.0 y los cvo por mucho mucho menos.

7 Me gusta

Ahhh, pero después te clava un golazo al angulo desde 3/4 de cancha.
Covani hijo de mil putas.

3 Me gusta

Suárez es el Mascherano de River, Suárez llego a River en 2019 , desde ese momento empezamos a perder finales y duelos mano a mano con cualquier equipo, en 2019 perdimos la final de lima, perdimos en 2020 la liga con los tucumonos,en 2020 Palmeiras nos bailo de local en la libertadores,2021 boka nos elimino de 2 copas nacionales, 2022 perdimos todas copas que jugamos y los 2 clásicos contra los sucios después de 14 años River pierde todos los superclásicos del año, la última vez fue en 2008 con el cornudo de simeone

3 Me gusta

ANDATE BASURA a

3 Me gusta

Si este sigue el año que viene olvidense de ganar algo lo digo en serio

6 Me gusta

La cara de un tipo que va a patear un posible penal decisivo

24 Me gusta

si lo metia, el pendejo centurion se ponia el equipo al hombro, pero no, este pelotudo tiene q figurar de la forma mas lamentable posible

7 Me gusta

Hace 2 fechas se caía la cancha ovacionando a este que no ganó una mierda. La culpa es de los hinchas boludos que tenemos que se mojan por esta manga de putos que juegan en puntas pie.

Vive con cara de miedo este fracasado, si hasta olave dijo que era un cagón. Que se vaya a la concha bien puta de su madre este y todos los forros que lo ovacionaron alguna vez.

13 Me gusta

7 Me gusta

Es el mismo hincha que putea al oso prato por perder una pelota!!! Un tipo que hizo 2 goles en una final de la libertadores, y contra boca. Dos cosas que matias suarez no podría soñar hacer en toda su carrera.

No saben analizar el fútbol. Es una generación de hinchas criada festejando goles de amistosos de Messi, que creen que pasar como conos a 5 brasileros en un amistoso es lo mismo que hacerlo en un partido de verdad.

12 Me gusta

Yo no puedo creer que este tipo y De la pus, sean los idolos maximos en la historia de River para la hinchada actual, es increible realmente. Desde que juegan estos 2 soretes es que somos un equipo pecho frio, derrotista y sin corazon. Ver a este tipo y dlc en cancha te predispone para mala manera ya ver el partido, las 2 caras de la derrota en todas las eliminaciones y partidos importantes en los ultimos 4 años

22 Me gusta

¿En que universo alternativo coincidieron Pisculichi y Suarez en River?..

Scocco y Pratto jugaban menos por sus lesiones, fundamentalmente Nacho*. Pratto desde que se lesiono la espalda o cintura a mitad de 2019, nunca mas rindio en River. Cada vez que entraba era un desastre.

Y Nacho Scocco había prometido que en 2020 iba a regresar a Newell’s, y lo cumplio. No recuerdo si eso lo dijo en una nota en 2017 o en 2018. Yo la había posteado hace años.

El tema es cuando le cambiaron el apodo,de " Cara de milico de la Federal" paso a pedo líquido.

Estoy convencido que los Periodistas bosteros,lo dicen para cagarse de risa y muchos compran,la jerarquía de Suárez , River recupero una pieza fundamental,chupame la Japi,…

3 Me gusta

“¿Como hago para errarlo y que parezca que no lo hice apropósito así no piensan que me cague ante otro Superclásico?”

5 Me gusta

Mira esa cara, pareciera un tipo que esta a punto de sentenciarlo a pena de muerte

3 Me gusta

Más allá del chiste obvio que hiciste, confesó en una entrevista que su ídolo era Riquelme.

6 Me gusta