Ciclo cumplido
Te maldijo Belgrano cuando lo dejaste pagando para venir con nosotros. La traición se paga en vida y vos la estás pagando con permanente y absoluta impotencia. Ponete un hotel en las sierras y dejate de embromar aquí.
Por q tantas chances a un pecho como este… y otros como prato, scocco o piscu se tuvieron q ir por los borraba Siempre … cosas inentendibles tiene el ciclo del muñeco
Para mi el tipo es hincha fanático de River y lo erró a propósito para no pasar verguenza con boca en semis. Banco.
Soñe con este hijo de puta. El proximo partido teniamos un penal a favor, este cagón lo agarraba para demostrar q tiene “personalidad” y se volvian atajar
Siempre desapareciendo cuando hay que poner la pija sobre la mesa, displicente del orto, ídolo de equipo chico. Encima siempre con esa cara de eterno constipado. Pero después te clava el cuarto de un 4-1 y creen que es crack.
Ex jugador. Ya no debiera estar más en el club hace rato. Es preferible darle la chance a un pibe de Inferiores.
Él sabia cosas y no lo escuchamos… Aparte en ningún momento Suárez se la devolvió por micrófono, Gallardo le dice “shh perrito” y hace caso. Llega a pasar esto en la otra vereda, y a primera hora salen aclarar q no es ningún sumiso ni segunda guitarra. Pero no! El cordobes puto esté se llamo al silencio, y él q calla otorga
Pensar que Gallardo retiro a Aimar y Saviola pero a este bostero de mierda lo tiene pagandole una jubilacion de privilegio hace 3 años…
Cada vez peor este jugador encima que vive lesionado ahora erra un penal decisivo. Ya esta medio para que se vaya del club como tantos otros.
Olvidate, solo se acuerda de atornillarse la pija en partidos intrascendentes. Cuando las papas queman, se la olvida en un cajón de su casa.
Criticar a un jugador que falla un penal… mamita
Una lástima el Tucu, siempre que volvió de una lesión hizo goles.
Por favor, basta de Suarez.
Es un excelente jugador, pero no podemos contar nunca con el.
Vive lesionado
Este por que no se retira? No le da verguenza cobrar un sueldo?
lo resistí desde el día uno, siempre defendí a borré, acá la gran mayoría iba a la inversa, puteaban a borré y a este lo ensalsaban
me quedo tranquilo que no me equivoqué
lo mismo pasará con quintero y de la cruz
lo sobrevalorado que está este tipo es INCREIBLE, debe ser el peor delantero desde antes del descenso inclusive, el único peor o peores que recuerden eran el keko villalba, carusso, pavone, funes mori etc
dsp ya con cavenaghi, trezeguet, mora, driussi, alario, borré, teo, julian alvarez, todos infinitamente mejor que este muerto sin alma
casi al nivel de llarondo este fiambre, que lo devuelvan a belgrano ahora que subió y listo, dejen de perder el tiempo con este tipo de jugadores, basta
todos los que dicen, excelente jugador, tremendo jugador pero está roto etc etc
de verdad lo dicen ? excelente jugador ? un tipo que jugó en belgrano y toda su vida en belgica ?
dios mio, vieron a saviola aunque sea ? no pido otros jugadores porque ya es demasiado
ES HORRIBLE MATIAS SUAREZ, HORRIBLE !!! no tiene nada de nada, pero nada, no puedo rescatar nada positivo de este pibe
Juega cuando se le cantan las pelotas, esta todo roto y hace 1 gol cada mil años a equipos de recontra mierda. Pollo de gallardo igual que DLC. Pecho frio jamas lo quise.
Muchos están enojados con él por las lesiones, pero bueno, eso es algo natural de su cuerpo que no lo puede manejar. La bronca verdadera con Matías Suárez es su intrascendencia en River, aún estando 10 puntos físicamente.
Totalmente exagerado reconocimiento que tuvo del hincha y el periodismo.
Esto tambien muestra que tiene una mala suerte general este tipo. El seguro pensaba “Ta bien, soy un iceberg pero ya con estas lesiones todo se termina. Puedo entrar y aportar lo mio sin que nadie me pida nada pq soy una momia.” Y de la nada Gallardo: “Bien Mati, de titular en la bombonera y ahora tambien pateas el quinto penal.”
Totalmente. Ya sabemos todos que es un cagon, pero venia aportando para bien al equipo, llevando de a poco la lesion y su recuperacion. Y el demente de Gallardo se lo ocurre tirarlo de titular, junto a Solari que estaba tocado, y Quintero que estaba desgarrado. En un superclasico que era una bola de fuego, se habra cagado encima este tipo en el vestuario