Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Si bien coincido que no es un jugador que aparezca en las dificiles en este torneo fue el que convirtio contra el rojo y de no ser x el VAR el que metio el gol en la serie con velez.
Me parece que el problema es que no esta bien físicamente y River es un club que demanda ganar siempre por lo que tenes que estar al 100% ( creo que el unico caso deberia ser juan fer q esta para 20/30 minutos y te cambia un partido)

Fo*ro!

12 Me gusta

ya se fue ?

brito, de acá a diciembre tu labor es unicamente traer los refuerzos y sobre todo, ver donde ubicas a todo este mejunje que está más para el senior que para la primera
empezá a ver donde ubicas a este negro, a quintero, a enzo perez, pinola, maidana, herrera, gomez, pochettino, paradela… mirá todo lo que tenes

acá tienen que quedar, armani, mamanna, paulo diaz, zuculini, de la cruz, simon, palavecino, solari, borja, el resto no sirve

plantate y si gallardo te llora por alguno y amenaza con irse, ponete firme y decile que se vaya a la mierda, ninguno de esos puede seguir, nos transformamos en un equipo intenso, que te comia, en un rejunte de viejos y rotos que se deja pasar por encima por cualquiera

1 me gusta

Es tan puto y cagón, que estoy 100%seguro. De que si hubiera una apretada de la “barra”. Este seria el primero en pedir q lo vendan…

14 Me gusta

CAGON! Con jugadores así nunca vamos a volver a ganar nada importante.

5 Me gusta

Re anunciado el penal ese, le faltó decirle al arquero “tirate abajo a la derecha”

2 Me gusta

Se lo avisé a @TheDarkTerry

El único campeonato realmente importante que se ganó desde Madrid (Liga 2021), mr liquid estaba lesionado…

9 Me gusta

Basta de cordobeses negros, son un plaga y deben ser exterminados

1 me gusta

Eso venía a poner. No se lo puede putear por lo de patronato, estuvo bien :laughing:

1 me gusta

El gol vs Vélez fue en contra. El hijo de puta cabeceó al lateral y se la acomodó el defensor con la jeta.

3 Me gusta

Acaben con este asqueroso!!!

5 Me gusta

Esa cara es de alguien con mucho carácter. No difamen, okk?

5 Me gusta

Borrá todo eso si querés, la peor de todas es la que se tira vs. Palmeiras. Esa es para echarlo del club, sin embargo el muchacho lo siguió ratificando en lo que restó de ese año.

9 Me gusta

Me referia al de la copa que barco tira el centro y el cabecea

El de la libertadores? Fue en contra.

No me parecio pero ese gol no hace que el desempeño en partidos importantes es flojo

Muy persecuta lo mío, pero parece que le está indicando con la mirada al arquero a dónde va a patear

3 Me gusta

Cuanta diferencia. Suarez se cagaba ahi mismo seguro.

23 Me gusta

La realidad es que a esta altura la culpa es de Gallardo y el resto del cuerpo tecnico.

Yo sinceramente no se que mas tiene que hacer el tipo para que noten que es de partido chico.

Habria que depurar y ver como queda el plantel. Yo sinceramente lo tendria en el banco para jugar la fecha 3,4,11 en caso de que sea necesario por alguna baja o cuidar jugadores por tarjetas antes de partidos importantes. No sirve mas que para eso.

1 me gusta

Tenes razón, el hijo de puta mira hacia el lado que la va a tirar!

2 Me gusta