Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pateo dos penales importantes en River, erró a los dos.

7 Me gusta

Pateo el 5to? sin haberlo visto te digo que lo erro.

A quien se le ocurrio que este cagon patee el 5to? un bostero armo la lista

2 Me gusta

Los quiero a todos BANEADOS. Encima eran los mismos trolos que buscaban comentarios viejos criticandolo para likearlos cuando hacia el 4to gol en un partido intrascendente

7 Me gusta

Este y Paulo Díaz. Ambos llegaron en 2019, y no pararon de pasarnos cosas insólitas una tras otra.

Hay que asesinar los que pedian a Maidana, te acordas hoy y ayer temprano, como 3 mogolicos pidiendolo por que “el idolo fue el mejor contra velez”. Mira que cara nos cuesta esa jodita de poner tipos reventado por su nombre

3 Me gusta

0 goles a Boca
1 gol a Independiente
0 goles a San Lorenzo
1 gol en 4 años de mano a mano de Copa (2 con el de Velez)
2 penales errados en instancias decisivas (creo que fueron los unicos 2 que pateo)
Nunca fue goleador de una competencia

13 Me gusta

Yo vengo pidiendo defensores centrales buenos en serio desde 2019. Ya casi 2023, y los sigo pidiendo. Maidana y Pinola ya son ex jugadores. Mammana no es garantía total (fundamentalmente su físico), Díaz y Martinez son un desastre. Y también le sumo que los laterales ofensivos no nos sirven. Casco no esta casi nunca defendiendo, Gomez y Herrera da igual donde esten porque no sirven para nada.

2 Me gusta

Yo lo pedi en su momento. En River y sobretodo Galllardo subestima la parte defensiva, no se hacen inversiones grandes por nombres de jerarquia en la defensa. Se ratonea o se trae un NN por 6 palos que despues no rinde.

Hay que cambiar y renovar toda la defensa entera y eso va a llevar un año o dos. Tiene que subir pibes de inferiores. Gallardo eligiendo jugadores es un desastre, esta defensa que armo(mas los suplentes) es una verguenza

1 me gusta

mas bostero que Di Zeo este pibe

6 Me gusta

seguro estuvo festejando que ascendio Belgrano

5 Me gusta

Desde al partido con Velez y el gol que le anularon que le agarro la cacona bajonil… Anda a un psiquiatra querido!!

Como digo siempre que sale el tema, para mí, el DT no tiene que ser quie elija jugadores, como pasa en todos los grandes de Europa, o hasta en Boca. Tiene que haber un equipo especializado en buscar jugadores pensando en la idea del club (no del DT). Francescoli, se supone por su cargo, debería hacer eso.

Tambien ha una “sobrevida” de muchos jugadores, caso Madiana, Pinola, Enzo Perez (y hubo otros), que ya no tienen nivel como para un River competitivo. En algun momento hay que renovar, no se puede esperar a que cada jugador sea un desastre indisimulable para buscarles reemplazo.

Y obviamente nates de gastar en falopas, que prueben inferiores. Hay que tener un 11 de memoria, no sirve tener 3 por puesto, porque envez de que compitan, terminan deprimiendose si no juegan, o nerviosos por miedo a perder el puesto si juegan mal.

1 me gusta

Gallardo no tiene que elegir jugadores, por que es malisimo para elegir. Desde el 2015 hasta aca. Trae 10 tipos y la pega con 2 o 3. No sirve para eso, necesita gente alrededor o el club como decis con un manager enserio que sepa de esto.

En el thread de Maidana hace dias comentaba que no estaba para alta competencia, que habia dejar de pedirlo y como 5 mogolicos me discutian de que servia “es el idolo, el faraon”. Tenemos que quedar eliminados de la forma mas bochornosa para que se den cuenta de que los nombres nos estan arruinando.
Maidana y Pinola nunca debieron ser contados como refuerzos, aca esta el resultado.

Ojala se lo impongan si se queda, que deje de hincharse las pelotas con caprichitos de 8 palos y juegue con las inferiores, que suba pibes. Estamos vaciados con su proyecto

1 me gusta

Retírate ya tenes menos nivel que nunca

4 Me gusta

La hizo bien, erro, se evito otro cruce con boca donde iba volver a quedar evidenciado la mentira que es y estira un año mas su continuidad.
El hecho que haya sido el jugador que en algún momento esperanzaba por aparecer en las “importantes” que tuvimos este año, lo dice todo.

4 Me gusta

Ya esta, ni me gasto. No me gusta patear en el piso

7 Me gusta

No pasa porque sea cagon o pecho frio, este tipo no puede jugar mas a la pelota. No puede moverse, solo recibe estático pases de sus compañeros y saca faltas, no puede hacer otra cosa.

2 Me gusta

Gagardo no lo entenderias…

1 me gusta

Cuantas veces tiene que demostrar que es un cagon de mierda? Inentendible que este tipo siga jugando. Desaparece SIEMPRE.

16 Me gusta

la cara de la derrota y de la “grandeza”

6 Me gusta