Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Se debe estar cagando de risa en la casa, mientras de fondo escucha rodrigo o algún otro cuartetero sidoso.

6 Me gusta

El locopablo no resistió otra glaciación del comisario y se pego un corchazo

8 Me gusta

Si me pagan un barril de cerveza, yo le rompo la pierna sana al líquido y se retira del fútbol

7 Me gusta

Mas bostero que pasar por penales este muchacho. Como le van a dar el 5to penal?

10 Me gusta

Lo mas gracioso era en su momento leer que preferiamos que no triunfe. No crack, es futbol, no fisica cuantica, se nota a la distancia cuando un jugador es un pecho y un cagon. Y cuando sos asi, en River NO podes jugar, corta. No es que queremos que le vaya mal, es lo que va a pasar; por lo tanto, bancarlo es estar en contra de River.

Eso de la redencion es todo verso cuando sos un iceberg. El Pity se redimio por imbecil (lo siguio siendo aun en su redencion) no por pecho. Nunca fue un cagon el Pity y eso es algo aparte de la tecnica.

Dicho lo anterior, ya ni es culpa de el, es de los que lo ponen. Suarez, que vive en el hospital, demostro ser buen suplente, estaba entrando bien en partidos importantes este año. De la nada lo tiran de titular en la bombonegra. Y bueno, que querian…

9 Me gusta

La concha bien puta de tu madre

5 Me gusta

Van a seguir defendiendo a este cagon y pecho frío?

8 Me gusta

El supuesto mejor jugador del fútbol argentino no puede hacerle un gol de penal a Patronato.

10 Me gusta

Este es indefendible es el 3er caso despues de pirez y pochetino no lo quiero ver mas en el club

6 Me gusta

Vi que iba este y ya era cantando q lo erraba! Que tipo puto y cagón. Toda la razón Olave! Toda la razón!! Es tal cuál, sumiso, putito, no aguanta oa presión, tiene q ser segunda guitarra. Tiene un aura perdedora q no la vi jamás. Andate bien a la mierda hijo de puta, ojala vivas roto sorete.

14 Me gusta

Si tiene dignidad que se vaya sin que le indiquen la salida. Cómo le robó al club este pedazo de pecho frio.

4 Me gusta

El mejor jugador del futbol argentino.

5 Me gusta

Desde que está en el plantel no paramos de perder insolitamente cosas, tremendo mufa bostero y cagón, que se vaya a la concha de su madre.

7 Me gusta

Si este tipo sigue el año que viene voy a putear a gallardo.

3 Me gusta

Es el yoko ono del club…

4 Me gusta

El cabo 2022

13 Me gusta

20 Me gusta

Esperá a que haga un par de goles en los partidos que quedan y van a volver a aparecer.

4 Me gusta

Ya rescindio?

Por qué pateó el 5to él? Cuándo pateó penales? Era re cantado que erraba.

1 me gusta