El jugador más cagón en todo el ciclo Gallardo
Que grande el mbipi @John_Kramer
El aura ganadora que tiene es inconmensurable …
Desde el 24 de abril (!!!) que no jugaba un partido de titular, 5 meses. Y el tecnico no tuvo mejor idea que mandarlo de titular en la cancha de Boca y acompañado de un pibe de 21 años (que recien llega y aun asi le viene salvando la ropa al DT) que venia tocado, en que cabeza cabe?
A mi este tipo me tiene harto pero lo de Gallardo ayer poniendolo de titular fue la cuspide de la locura, por que mierda no le dio la chance a Beltran? Lo pienso y me hierve la sangre
Inentendible que haya jugado de titular ayer, a nadie cuerdo se le hubiera ocurrido aun más sabiendo que entra bien de suplente.
De los tipos más cagones y pecho frío que vistieron está camiseta
pocas veces vi a alguien tan intrascendente como el ayer
La nada misma.
le solté la mano, ya está. no se puede jugar con tanta frialdad este tipo de partidos
Q grande todo el equipo.
La culpa no es de Suarez. Es de los hinchas y del CT en esperar que Suarez deje de ser lo que siempre fue.
La puta madre que me recontra pario. Es una pesadilla esto.
Cómo lo va a poner de titular jajajajajajsjjs
Lo banco a Suárez, siempre que se resintió de una lesión fue por el muñeco
El año pasado si no lesionaba lo ponia de titular en lugar de Alvarez eh, no tengo dudas. Justo Dios en ese momento nos tiro un centro y bueno, paso lo que paso
No me sorprenderia que en algun momento hasta tal vez salga con un esperpento tipo Suarez-Borja
Y lo peor de todo es que este tipo ya quemo sus ultimos cartuchos, tiene 32 años, en cambio a pibes como Beltran, Solari, Alvarez, Enzo F, si rinden bien los podes vender por una buena plata. A este tipo lo vamos a tener de clavo de aca hasta que se retire
Me tuve que poner campera para entrar a este th. Que friiioooo
La mayoria de los hinchas no tiene capacidad de critica y repiten todo lo que dicen los periodistas. La mayoria son boludos que lo escuchan a Varsky decir “ohh jojojo” cuando Suarez tira un taco en mitad de cancha contra Barracas y piensan que estan viendo a Messi. Imposible hacerles entender nada.
Echemole la culpa al equipo que un tipo no le mete un gol a la bosta siendo delantero en mas de 3 años de haber llegado
El único título importante que ganamos desde Madrid, el estaba afuera de las canchas. No ganó nada como para tener algo de estima con el hincha de River, en diciembre se tiene que ir…
Tal cual, sobradas oportunidades tuvo en 4 años y jamas demostro nada. Igual aca la responsabilidad la tiene Gallardo por haberlo puesto de titular
Líder negativo, igual que de la pus.