Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

En esa jugada que el central de ellos fallo y le quedo a suárez para correr mano a mano con el arquero… parecía que corría arrastrando el caminador, una vergüenza su titularidad

17 Me gusta

El PEOR delantero del plantel. El más inofensivo. Ya sin romero, ningún otro delantero me genera menos expectativas de gol que éste ex jugador.

4 Me gusta

Yo cuando ví que la agarró suárez ya sabía que terminaba en la nada.

5 Me gusta

Beltrán se lo llevaba puesto a Figal

4 Me gusta

Y también CERO goles en fase mano a mano de Libertadores. ES DELANTERO!!!

Es la mayor mentira de la historia de River, pensar que algunos se comían el chamuyo del “mejor jugador de Argentina”.

Bue, hace un gol el miércoles y seguro van a aparecer acá, no aprenden más…

8 Me gusta

Sólo va a hacer un gol si no va a cambiar el resultado. Tiene que ser para ampliar una ventaja cómoda o un descuento inútil sobre el final.

5 Me gusta

No puede hacer nada porque ya no puede jugar mas profesionalmente, está roto y su lesion es incurable.

7 Me gusta

Si no se va de River a final de año, yo realmente no entiendo mas nada.

12 Me gusta

Este tipo ya no tiene ni cambio de velocidad, tuvo dos chances para encarar y lo alcanzaron como si fuera un amateur

4 Me gusta

Se cagó…no le busques explicaciones.

3 Me gusta

Mora con la cadera de telgopor y todo dejaba la vida, mirá si iba a arrugar como este sorete

8 Me gusta

Si principal lesión es que es un pecho frío eso no se cura más

2 Me gusta

En la vuelta de la Libertadores 2019 también tuvo varias así jugando mano a mano con el horrible de Izquierdos. Todavía estaba entero físicamente.

Adiviná si ganó alguna en velocidad.

2 Me gusta

este tipo no puede jugar mas en river, da verguenza! no puede ni correr, a pero contra algun equipo chico va a tirar algun firulete y meter algun gol!

2 Me gusta

Los estupidos chupapija de este sorete van a decir que en esa que se iba solo perdio por el estado fisico y bla bla perdio porque se cago todo , le quedo la posibilidad se irse solo y hacer un gol y se cago encima

3 Me gusta

Tipico de matias suarez contra boca, desaparecer

4 Me gusta

hasta mauro rosales mojo contra bosta, cordobes apatico, seguro estas contento que gano tu amado xeneixe.

4 Me gusta

La puta que te pario pedazo de fracasado, cagon, hijo de re mil puta. No lo quiero ver nunca mas. No lo soporto, no lo tolero. Pecho frio de mierda.

5 Me gusta

Igual este desparece siempre eh, no solo con Boca. Desde que llegó nunca aportó nada significativo, fíjate las cosas que se ganaron desde que llegó y si el tuvo influencia directa en alguna

3 Me gusta

Lo de gallardo ayer es para el despido, poner a Solari en una pierna y a Suárez a jugar por afuera. Inentendible, más aún cuando Suárez este año rindió sobradamente de 9 (y entrando de suplente, no de titular)

3 Me gusta