Coincido en todo, pero en realidad tiene 34 años y además, según Yarroch, su deseo es quedarse a robar en River 2 o 3 años más
Me río para no llorar. Nos convertimos en un ente de beneficencia
Coincido en todo, pero en realidad tiene 34 años y además, según Yarroch, su deseo es quedarse a robar en River 2 o 3 años más
Me río para no llorar. Nos convertimos en un ente de beneficencia
Mamita querida
Hace rato somos esto. Desde que llegó Maidana y en todos los medios y mismo desde adentro del club dijeron “le dieron el ok de onda, por lo que dió”, que somos una cooperativa.
Ni hablar Pinola, la vergüenza que genera que un tipo de 40 años juegue estos clásicos de máxima exigencia
Suárez siendo Suárez, en cada puto partido importante que juega se le congela el pecho al hijo de mil puta, esto viene pasando desde que llegó, ah pero para el DT y para los periodistas es “el mejor jugador del fútbol argentino” váyanse bien a la mierda
Ya hasta los bosteros se dan cuenta que es un gélido de mierda. El único que no se aviva es el dt.
Debe pensar “¿por que lo de Aliendro no me paso a mi?, la re puta madre que me pario, me quedaba tranquilo hasta fin de año sin hacer una mierda, y ahora encima podemos cruzarnos en Copa Argentina, estoy meadisimo”.
no le hizo goles porque cuando no se borro en la cancha se borro en la semana y no lo pusieron
Tuvo una para salir corriendo derecho al arco y se frenó por el peso del hielo que tiene
Ojo que hay muchos hinchas que siguen embobados por el Mati, hace un gol el miércoles y los vas a encontrar…
este y el otro cagon de mierda de DLC son los Astradas y Hernan Diaz de los 90s en los Superclasicos, se borraban en TODOS los partidos vs bosta,asi la fecha anterior o la siguiente sean Lothar Mathaus y Cafu, con bosta era una fija que fantasmeaban a Full. No los quiero ver nunca mas jugar un Superclasico,y al que los pida hay que putearlos de entrada,no aprenden mas
Espero que el 2023 empiece con este afuera del club.
Este tipo tiene una tecnica de la concha de su madre pero al mismo tiempo tiene un aura negativa impresionante ademas de la Antartida entera en el pecho, no sirve, cuando se vaya volveremos a la senda de la victoria
La sidosa trinidad: suarez, dlc y diaz
Que fantasma que es esta lacra, entro y solo le recuerdo una jugada, el resto del tiempo estuvo tirado en el piso
Por suerte cuando entró este energúmeno apagué el televisor
BASTA de este tipo, basta, B A S T A. Este tipo, DLC y el retrasado del técnico nos van a llevar a la ruina. Hasta a Pochettino le tengo más estima que a esos tres a esta altura
Espero el me gusta de Fergus
No es casualidad que buena parte del periodismo se la chupe a este y a dlc…
Casi hace un gol hoy, CALIDAD PURA EL MATI!!!
Pecho friooooo