Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El líquido volviendo a ser el líquido

2 Me gusta

El oso pratto que era mas vostero que cagar en la calle y limpiarse con la mano cuando tenia la chance se los cogia pero este puto va y se baja los lienzos siempre que puede.

12 Me gusta

Temblaba, la pelota le rebotaba o se la sacaba de encima (y eso cuando no se escondía). El papelón que hizo este cagón hoy en un club serio se castigaría con una rescisión unilateral de contrato, pero la grandeza…

10 Me gusta

Es verdad…ya lo que hizo este cagón de mierda hoy fue alevoso.

4 Me gusta

Que bronca le tengo es muy perdedor en estos partidos

4 Me gusta

¿Ya se puede cerrar este antro o van a seguir viniendo a chapear cuando le meta algun gol a un equipito falopa de relleno?.

6 Me gusta

Por mi que se vaya del club a fin de año.

8 Me gusta

bostero y cagon.

5 Me gusta

Jugadores que le hicieron goles a Boca en el ciclo:
Pisculichi
Pezzella
Sanchez
Driussi
Alario
Pity Martinez
Ponzio
Scocco
Pratto
Juanfer
Borre
Nacho Fernandez
Girotti
Palavecino
Julian Alvarez

Y sumando amistosos:
Mora
Mina
Lucho Gonzalez

Suarez es DELANTERO, fue titular entre 2019-2021 y titular hoy, y 0 goles. Indefendible.

15 Me gusta

Si no cortan el préstamo a fin de año es un escándalo

2 Me gusta

Eh? este es el tema de Suarez, no de Barco.

2 Me gusta

Kjj no dije nada, mala mia. Igual yo también lo fletaria a fin de año, 4 años sin demostrar nada importante

2 Me gusta

Es al pedo viejo, con este tipo queda demostrado que siempre hay que ponerse del lado contrario a todo lo que opine el periodismo. Si alaban mucho a un jugador nuestro hay que sospechar. A mi ya me venia llamando la atención que le chupen tanto la pija a este pecho frío que en todos los partidos importantes arruga como un cagon. Hoy fue una película que ya la vimos 200 mil veces.

4 Me gusta

Viejo choto ex jugador

5 Me gusta

Chupame la pija Fergus

@Fergus_Macleod

Poneme me gusta ahora

9 Me gusta

La delantera de River hace 4 años tenia HOMBRES anti Boca como Borre, Scocco, Pratto y Mora. De eso pasamos a jugar con este de unico delantero (y Solari que no es delantero de area) en cancha de ellos. Tristeza

9 Me gusta

Sumale volantes/mediapuntas como el Pity Martinez.

4 Me gusta

Hasta me hacen extrañar al gordo hijo de puta de Pratto que nos hizo perder una final contra Flamengo. A eso llegó el plantel de tibios de mierda que tenemos ahora.

6 Me gusta

Te hace extrañar a Mora sin cadera, al menos te corria como un mono.
A Borre le festejaron la salida y te aseguraba medio gol en estos partidos.

8 Me gusta

Que tristelme te elogie cuando perdiste un clásico fue como el te puedo felicitar de rodo

13 Me gusta