Dicen que ya hay encargados un pack de pañales para adultos.
Me encantaría que me cierre la boca, pero Suárez roto en la bombonera? Ja, ya sabemos que desaparece…
Dicen que ya hay encargados un pack de pañales para adultos.
Me encantaría que me cierre la boca, pero Suárez roto en la bombonera? Ja, ya sabemos que desaparece…
Quiero creer… Pero siempre fue un jugador que se hizo caca en los partidos contra Boca
Pero el Suarez 2022 es otro Suarez
Enojado, entra y la mete, declara bien. Hasta te diría que es su mejor año
Yo lo pongo de titular, que la rompa o se rompa
El Domingo es plata o mierda Liquido
Este si es the last dance, ahora o nunca
Es tu momento Suárez, la mejor chance para consagrarse verdaderamente en River salvandonos las papas en el que va a ser el partido más importante del año
Si no aparece el domingo que se vaya bien a la concha de su hermana.
Hace 3 años que esta y es la intrascendencia pura.
No te olvides de alguien peor que Diaz, el paraguayo rojas de central.
Mención honorifica para Carrascal usando LA DIEZ, lo más out of context del ciclo Gallardo.
Una vez metió un misil descomunal contra Unión, no creo que para el gran Matías esto sea imposible de hacer el domingo, confío en que podrá replicar esto.
Si el domingo le hace un gol a la bosta y ganamos, prometo por un mes hablar con acento cordobés
Asi te imagino el domingo Suarez, el the last dance definitivo dandonos el gol de la victoria y rompiéndote todo
Dale matute, hacelo por los que estuvimos arriba del tren aunque descarrilara 2x3
Dios mio, que pedazo de hombre Ignacio Scocco.
De haber nacido 2 o 3 años antes hoy estaria en la bandera de los mas grandes.
Ahí el problema es que no trajeron refuerzos. Yo desde 2019 que vengo pidiendo centrales buenos. River tiene cantidad, pero poca calidad, y encima los de jerarquía, estan para el retiro por la edad.
Si nos preguntan, ¿cómo te gustaría hacer un gol en la bombonera?
Sin dudas le tenes que mostrar este teledirigido de Nachota Scocco.
Al pedo ponerlo de titular, no va a durar todo el partido. Hay q aprovechar los minutitos q t da el embipi contra un rival cansado.
Sabado, obvio
Dios mío que dalantero hermoso
Que jugador, por dios.