Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Yo siempre soñé con hacerle un gol a la bosta pero no uno lindo de lujo, sino uno bien sucio onda me meto al área a los codazos busco el centro y encajo tremendo manotazo tocando la pelota con los 5 dedos, cobran gol y me voy corriendo al alambrado mientras me agarro los huevos me trepo y empiezo a insultar a la monada los escupo, apenas bajo de ahí veo que se me vienen todos jugadores al humo y empiezo a revolear trompadas sólo contra 3. El árbitro me echa lo puteo y me voy caminando rodeado de policias mientras me tiran cosas los de los palcos y yo agarro una botella la tiro y le pego en la cabeza a uno después en el vestuario digo que me arrepiento y que me gustaría pedir diculpas, vienen los medios y digo “pasa que estos bolivianos de mierda piden pija y después cuando se la das no paran de llorar me voy porque hay tremendo olor a bosta acá no sé quien se cagó” y me subo al micro mientras vuelan piedrazos. Montón de veces lo soñé.

26 Me gusta

Ahora lo exigen toda la semana en las prácticas para ir de titular y el viernes se rompe, jaja.

13 Me gusta

Ya estamos llegando a la instancia que este cagon acusa lesiones y se borra

1 me gusta

O los del Pity de volea. O el de Rojas con vaselina. O el de Teniente_Dan.

7 Me gusta

Si juega haganle creer que jugamos vs atlanta, asi no entra con los calzones palometeados.

1 me gusta

9 Me gusta

Excelente JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Yo siempre soñe hacer un gol en la bombomierda de rabona desde afuera del área y se clave al angulo, cómo hizo mbappe uno hace un tiempo.

O de un tiro libre lejano a lo ponzio

1 me gusta

Un chancletazo de 35 metros de esos que parece que se van a la mierda y se clavan en el angulo. 1-0 al minuto 88 y te besas el escudo como un enfermito.

3 Me gusta

Está la mujer en el canal América, una bailantera que zafo de la muerte y encima es prima de olave

1 me gusta

Asumiendo que Beltran es el 9 titular, prefiero que haga dupla con Suarez asi como esta antes que con Borja, pero si llega Solari, espero que siga la dupla Solari-Beltran.

Repeti conmigo matu: el domingo jugamos un amistoso vs atlanta, no hay puntos de por medio, no hay presión.

7 Me gusta

Hasta ahora bien, llega en condiciones, esperemos que no pase nada de camino al inodoro.

4 Me gusta

Que no se caiga en el vestuario…

1 me gusta

Dale Mati, hoy es tu dia la puta que te pario, con el cuchillo entre los dientes rompele el arco al mancossi

Debería estar vestido así hasta que entre en el segundo tiempo…

4 Me gusta

Se tiene que encerrar como el de destino final…

Le tengo una confianza monumental para hoy.

Me dicen que se corto el pie despues de pisar la maquinita de afeitar de su compañero de habitación
No juega pero va de titular el miercoles

2 Me gusta

No te lesiones a los 5 minutos la puta madre

2 Me gusta