Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Calentá que entrás

2 Me gusta

Lo haran

Al quirofano otra vez, el viernes se resiente de su vieja operación de apendicitis que tuvos a los 15 años.

4 Me gusta

Jugaste con Lukaku y sos el ídolo de el Suárez.
El domingo al parecer se mete Borja en el 11 y es similar físicamente a Lukaku, ojalá eso te inspire a qué no te lesiones por gripe y la rompas toda con gol incluido

3 Me gusta

adentro el domingo si o si, si se rompe da igual de todas formas en algun momento se va a romper.

Es el mejor año de Suarez en River, lastima que se perdió el 70% del año

5 Me gusta

Y si, estamos hablando de un Velez ultra falopa que clasifico gracias a la reserva de Estudiantes. Que culpa tenemos que Gallardo quiera reinventar el futbol y SUBESTIME a los rivales. O es mi culpa que ponga a Romero de 9, o que rompa el medio para poner a Quintero en el Amalfitani? Flamengo le hizo precio, nosotros directamente le regalamos la clasificacion a un equipo pauperrimo con Armani, Enzo Perez, Enzo Fernandez y Julian Alvarez. IN - SO - LI - TO

Vestite de heroe que entras kjjj

Para el jueves ya esta descartado por lesion seguro.

2 Me gusta

Justamente por eso es su mejor año

9 Me gusta

Tiene que jugar de titular, si se muere se muere que le vamos a hacer. ¿Hasta cuando lo van a guardar? ¿Para qué mierda lo guardan? ¿Hay una final de copa algo que no me enteré? ¿Lo guardan para que juegue unos minutos contra Banfield la fecha siguiente? El partido del año es contra Boca viejo, no hay que guardar un carajo, me importa la pija la salud de los jugadores, si el día de mañana no pueden jugar más al fútbol, es el partido del año tiene que estar todos, y el que no esté bien físicamente o se sienta “tocadito” a la mierda viejo un voleo en el orto, Para qué mierda tenemos a Quintero, a Suárez, a Borja, si llega el Boca- River en la fecha 80 del torneo de 40 equipos y resulta que ninguno está para titular pero chupenme la pija loco, a la cancha todos que para eso los trajeron y repito si se mueren ahí no me importa pero contra la bosta tienen que estar todos los soldados ahí listos para inmolarse hijos de puta.

6 Me gusta

No creo, estoy convencido que con este en buen estado estaríamos jugando la copa y con unos cuantos puntos más en el campeonato. Es muy fácil ser mejor que Borja, Beltrán y Romero

Tiene que jugar de arranque si se rompe que se rompa está partido lo amerita como dijeron más arriba si no es el domingo va ser en otro es solo cuestión de tiempo para lesionarse otra vez sin Solari tiene que jugar el.

6 Me gusta

Lógicamente tendría que ser el mejor partido de Suárez lejos

Que día de la semana se confirma la gripecita del Mati?

3 Me gusta

Es que, desde el tridente tóxico en 2020, el muñeco tiró por la borda ese concepto de “no casarse con nadie”.
Diaz paso a ser un nuevo fetiche del dt. Se ve que con uno en cancha no le alcanzaba.

3 Me gusta

Me da totalmente igual que vengas jugando bien. O apareces en cancha de Boca o fin de ciclo. Asi de sencillo. Demostra que no sos un cagon de mierda.

2 Me gusta

Como andan a full los haters tirandole mala onda y malas vibras para no verlo el domingo, un poco mas y hacen la de pogba, en cualquier momento contratan a un brujo

3 Me gusta

Yo lo banco y viene jugando muy bien.

Pero si se llega a lesionar por milésima vez antes de un clásico le tienen que rescindir.

1 me gusta

Si no se lesiona y juega el domingo. Puede ser una gran día emulando el resurgir del ave fenix, está todo dado para que seas el canto del cisne del equipo

4 Me gusta