Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Será casualidad que en el año de peor rendimiento del ciclo Gallardo vengan a destacar de la cruz y suárez?

1 me gusta

El club ya lo arruinaron, ya pueden jugar tranquilos, no hay presión

3 Me gusta

Primer tiempo de este y segundo tiempo de Solari en la bombonera es tan difícil??

1 me gusta

No. Xq es mas facil destacarse cuando el equipo es una verga, cuando venden a lls que mejor juegan y no ponen en cancha a lls que tenian buen rendimiento en su momento. Como x ej Caprichardo que lo mantuvo al margen a palavecino x dlc, y los pocos partidos que jugó pala lo hizo de buena manera

2 Me gusta

Es el mejor jugador del fútbol argentino

Parecian Beckenbauers los defensores falopa de Barracas contra Solari, el iceberg en 30 minutos, encaro y desbordo mas que Solari en todo el partido, y encima asistio en el segundo gol…

1 me gusta

Bien Líquido, debería entrar mucho antes, lástima que ésta versión de Gallardo se cuelga preparándose café o té, se olvida de las ventanas y encima ejecuta como el orto los cambios

1 me gusta

Cualquiera lo que decís, gallardo jamás va a subestimar a un rival, menos en copa. Si lo hiciera anoche hubiera puesto pibes de reserva y guardado todo para el domingo. Sin embargo jugaron todos los titulares.
El tipo habrá andado x Europa pero desentenderse de la situación que se venía, conociéndolo como es, imposible.

Hizo todo bien Gallardo

Seguro pedís a Rodolfo de Paoli para el próximo semestre

1 me gusta

Gallardo no subestimó a Velez. Subestimó a la propia defensa de River, creyendo que esa dupla,que se cansó de mandarse cagadas, iba a reaccionar en un partido de ese calibre. Todos lo veiamos menos él. Esa eliminación fue toda de Gallardo, se tuvo que lesionar el trolo de Martinez y el chileno para darse cuenta que esa no tenia qye ser la dupla central. Tuvo que darse cuenta que hasta los viejitos tenían mejor nivel que esa dupla de tarados y más, con el gran nivel de Mammmmna

8 Me gusta

se lesionó Solari y parece que no llega
Borja puede hacer un hat trick como irse expulsado a los 10 minutos.
Barco en nivel subterráneo.
Juanfer juega 2 partidos 7 puntos y 2 partidos 3 puntos
Beltrán meh.
Palavecino ya ni es titular.

Es ahora o nunca, la redención parcial o asentar ser el delantero mas pecho frio del ciclo

3 Me gusta

Cagamos ahora, este se sentía cómodo como actor de reparto y ahora le toca el protagonismo, esperemos que no pasen cosas raras en la semana.

3 Me gusta

No creo que lo ponga de titular, hace cuánto no juega 90 minutos? Para mi va a meter a Barco de titular si no juega Solari

2 Me gusta

Magui, Magui, te tengo que pedir un favorcito… viste el desmayo de la otra vez y que el médico dijo que puede ser recurrente… que te parece si este sábado… no ando con muchas ganas de concentrar, te desmayas y nos quedamos en casa con los chicos…

9 Me gusta

Me causan gracia algunos, le piden romperla q un tipo que viene tocado con las lesiones desde hace tiempo.

Demasiado que lo poco que jugó este semestre rindió, y nos salvó varias veces. Ya pedirle más sería imposible

image

5 Me gusta

En este partido se tienen que poner el equipo al hombro el mati y dlc. Es la ultima chance. Aunque sea una sola vez haganlo.

6 Me gusta

Tienen que recrear y hacer un remake de sus rendimientos en las semis del 2019 de ida.

1 me gusta

Para mí ya no se le puede pedir lo mejor a Suárez. Ya dió lo que podía, y si no hubiera sido por lesiones, lo ovacionaria toda la cancha cada fin de semana.

Ahora, por edad y por situación física tiene que ser el mejor suplente, y cuando pueda titular, pero dejar de depositar en él toda la esperanza que nos salve.

Encima cuando lo hace lo caga el VAR.