Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es crack!!!

Lo peor que te puede pasar, es jugar una serie contra otro argentino
No es lo mismo que jugar por el torneo

1 me gusta

Del hincha es normal. Lo peor es que Gallardo, los jugadores y la dirigencia ya se veian en semifinales.
“Pasamos a velez y traermos a Suarez y los refuerzos” decian

Gallardo no, él pidio refuerzos (pidio delanteros desde el verano, 2 MP sin traerlos hasta quedar afeura de la copa). Los dirigentes si estuvieron pelotudeando.

1 me gusta

Gallardo se fue de vacaciones a Europa junto a toda la dirigencia a mirar el torneo de tennis. Mientras velez estaba con el cuchillo entre los dientes

7 Me gusta

Gallardo no es el encargado de comprar y vender jugadores. Pide, y ahí entra lalabor dirigencial.

Quiere venganza

hqdefault (18)

7 Me gusta

Esta bien no hubo ningun error por parte del Dt, fue todo dirigencial

Falacia del espantapajaros. Si hablamos de un tema específico (refuerzos), no mezcles todo para aparentar tener razón.

Tener la razon no me interesa, hablo de lo que vi. Gallardo en europa viendo torneo de tenis, en contrapartida velez poniendose a punto.
El punto inicial era “ya esta en semifinales” y esto se sentia dentro del club, de los jugadores, dt, dirigencia, Todos,
Lo que piense el hincha es lo menos puede repercutir, si desde el club se suman a esa, es preocupante y asi termino.

Despues repito, la razon del mundo la tenes vos o cualquiera, me chupa un huevo tenerla

2 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel y del fútbol argentino. Cuando le haga el gol del descuento en la derrota o el empate contra boca lo voy a ir a festejar al obelisco, espero que me acompañen amigos. Sé que va a haber muchos hinchas ahí. Se festeja como un título.

EL delantero del ciclo que más superclásicos va atener la oportunidad de jugar a ver si se saca la mufa por fin

Agremiados te obliga a tener vacaciones. Por eso los jugadores tuvieron alguna semana.
Y hubo tiempo de sobra para comprar refuerzos, y la dirigencia pelotudeo.

Gallardo estuvo en Europa 1 mes antes (27 de mayo) de que se juegue ese partido (29 de junio).

Seguro se lesiona o se engripa o le agarra un ataque a la mujer y no juega el domingo.

1 me gusta

Vos prendiste la tele justo en esa jugada, no? Porque antes de eso hizo casi todo bien, genero varias jugadas peligrosas, se asocio bien de espaldas y desbordo otras tantas. Con el en cancha generamos peligro aun con uno menos, y no es que jugo 10 minutos, entro faltando casi 30.

1 me gusta

Ex jugador y cagon

A full los haters de mati

1 me gusta

En mi opinión creo que debe ser titular indiscutido de acá hasta fin de año. También voy a ver si me arreglo con mi ex. Me parecen buenas ideas.

6 Me gusta

Su mejor año acá por escándalo, justo en el peor año de Gallardo. Hace mucho no juega vs boca, en octubre del año pasado entró lesionado. Veamos el domingo

Obvio, olvidate que en el empate 1 a 1 o la derrota contra boca van a venir a festejar el gol o la buena actuación de este tipo, a buscar a los haters y decirles que cerró ortos y demás. Después si el club gana el título o no, eso no importa. Lo importante es mati y su historia personal.

Es como el modo carrera de jugador del FIFA, lo importante es avanzar la carrera del jugador, no el club. El club es un rejunte que juega partidos homenaje a mati, hasta que se retire.

2 Me gusta