Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ya estuvo en plenitud desde que llegó al club man jaja. Hablan como si hubiera llegado este año. Se acordó de jugar ahora porque con la edad el miedo se te va yendo aunque no vayas a terapia

1 me gusta

Yo siempre fui anti Suárez, me cansé de putearlo sobre todo en la copa del 2020, pero ahora está jugando bien de verdad, se lo ve mas picante. Si bien lo sigo viendo de reojo alguna fichita le meto

8 Me gusta

Ojala se termine de recuperar alguna vez, es medio maricon pero tambien mucho mas que Beltran y Borja, en el torneo local por lo general es figura.

Suarez debería darle clases tres veces por semana a Gomez y Herrera para que dejen de tirar centros de mierda.

2 Me gusta

soy yo o ahora esta como mas enojado?
hoy lo tiraron al piso y siguio metiendo la pierna ,

Debe querer jugar su último clásico

1 me gusta

Se dan cuenta que siempre que entra es determinante?
Me hace acordar a cuando entraba Trezeguet y sabias que lo ibamos a dar vuelta

1 me gusta

Entro bien.
Tiene que ir de.arranque

1 me gusta

Es mucho mas que beltran y borja, lastima que esta en las últimas

1 me gusta

El proximo domingo sera figura, veo gente que se esta subiendo al tren. Otra asistencia para que revienten los anti

3 Me gusta

Si van a escribir comentarios tan mufas, mínimo jueguense un BAN de varios meses en caso de que no se cumpla.

2 Me gusta

Le quieren dar meritos por un pase pedorro con un partido terminado que iba directo a un central que se tropezo jajajaja Parecia cuando estas jugando al papi y viene el dueño de la cancha a avisar que se termino y alguno sigue jugando igual y mete un gol jajajajajaja ni lo marcaban, se tomo 25 mates antes de tirar ese buscapie pedorro y era pesimo encima, fue todo merito de Borja y de los horribles rivales

1 me gusta

De que Trezeguet hablas? El de la B era titular y el de Primera era un desastre

Aca hubo gente que decia que a velez lo pasabamos caminando jjj

1 me gusta

El de la B arranco siendo suplente por algunos partidos, entraba y metia goles. Eso hizo que termine jugando de titular.

1 me gusta

Si, pero jugo poco y nada de suplente. Fue el periodo clasico de suplencia de un refuerzo

Se ganó el puesto por meter goles entrando

Cuando no se le hiela el pecho es crack

Quiiero un solari-suarez el domingo. Son tan parecidos fisicamente que los monos no van a distinguir cual es cual. Bidonazo

2 Me gusta

Si, y que River “ya esta en semifinales”. Me canse de discutir con esos mufas subestimadores seriales. Es como si no conocieran la Historia, los cruces entre Argentinos, siempre son complicados. Es muy raro que un equipo baile a otro. Y si revisamos los cruces que ha tenido River desde que tengo memoria, creo que el unico con diferencia importante, fue contra Rcng en 2018. El resto, solo 1 o 2 goles de diferencia.

4 Me gusta