Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Fue penal, le pegan en la rodilla, pero era para patear al arco y prefirio dejarse caer. Podía haber definido si quería.

1 me gusta

Cobraron offside en esa jugada y Borre metio 1 gol en ese partido, y creo que le hicieron 1 penal que tambien se inventaron un ofside para no cobrarlo. Nos quedamos afuera porque nos robaron alevosamente.

2 Me gusta

El penalazo a Paulo Díaz, que era roja para el arquero de Palmeiras.
Hubo un penal a Borre que cobraron offside y nunca mostraron si había sido. Etc. De todo paso en ese partido.
Para mí a Suarez tambien le hicieron penal, le pegan en la roilla, el tema esque se dejo caer y tranquilamente podía haber definido.

1 me gusta

Diferenciar goles importantes de goles de relleno, también es parte de las estadísticas. Y justamente son los suaristas quienes meten todos sus goles en la misma bolsa para que parezca mejor de lo que es.

1 me gusta

Penalazo fue boludo que decís jaja

Nos recontra robaron en esas ultiams fechas. Y a Boca lo favorecieron, y hubo bajada de tanga arregladísima con sus rivales. “Casualmente” despues eliminaron los descensos (el pago por la entregada).

1 me gusta

Defensa y justicia y atlético Tucumán andaban muy bien en esa época. Eran partidos difíciles. La fecha previa le ganamos a estudiantes en La Plata, también chivisimo. Ganamos un partido de local también con un hombre menos

Creo que fue más mérito de boke que pecheada de River

2 Me gusta

9 Me gusta

Igual fue alto afano la ultima fecha

Vamos que te quiero bien y sin lesiones, una fé bárbara en el mejor delantero del fútbol argentino

3 Me gusta

Con más razón no fue pecheada. Fueron dos partidos difíciles los últimos, en que si te bombea el árbitro el empate es un resultado esperable

1 me gusta

Tu partido es contra la mierda, ahi te terminas de redimir o no

1 me gusta

Cualquier club del mundo que saca 17 de 21 puntos siendo primero es campeón. El tema es que los bosteros ganaron casi todo (ni hablar del robo contra los tucumanos).

2 Me gusta

Los rivales de boca fueron sistematicamente para atrás

Fue alevoso y se hicieron todos los boludos, hinchas, periodismo

12 Me gusta

A Scocco lo cargaban igual hasta que pelo la pija y se los cogio en todas las poses posibles.
Esperemos funcione con Suarez jaja

2 Me gusta

En la última fecha les tocó con el GELP del gordo falopero y el bostero sorete de Broun que le regaló el gol al cuello con cierre, muy obvio todo

1 me gusta

Totalmente, y el robo en la última fecha contra los tucumanos,

1 me gusta

Todos sabíamos (incluído gallardo con ese gesto al final), que cuando empatamos con defensa y justicia, regalamos y se nos aflojó las gambas con el torneo. El cagaso fue general y aturdidor.
En Tucumán se nos iba a complicar, pero nunca imaginé que nos fueran a nombrar de esa manera. Creí que lo íbamos a perder nosotros y pechearla

Todavía había aura ganadora. Esa vez no fue culpa de River

Scocco le metio 1 gol en su primer SuperClásico en 2017, y se lo anularon mal (la pelota no se había ido al saque de arco). Era el empate de River. Y el siguiente partido fue la SuperCopa Argentina en la que le metio un gol.

Suarez esta desde 2019. Estamos en 2022. Ya pasaron como 9 partidos contra Boca en estos años, y entre los que jugo y no convirtio, y los que no jugo por justo estar lesionado…

2 Me gusta